octubre 31, 2017

RELANZAR EL GOBIERNO DESDE EL CHIQUERO, COREEO MACRI-CCK



RELANZAR EL GOBIERNO DESDE EL CHIQUERO, CORREO MACRI-C.C,K.

En verdad no es un programa  ni una batería de medidas, es solo un TITULO el moderno método de gobernar con titulares a modo de consignas y verdades de Perogrullo de allí que acá y en todas partes se discutan palabras sin contenido.

Claramente su propósito es uno, transferir el costo de la dilapidación del gasto publico no productivo a todos, hasta tanto se agote el circo de la corrupción que no es un delito sino solo un estado pasajero de minerales seres vivos o muertos hasta su desintegración final, “pulvus eris, pulvus reconverteris”

Aún a riesgo de equivocarme,  solo soy médico, el enriquecimiento ilícito es delito actual codificado para el que cobra por amañar concesiones o licitaciones, pagar sobreprecios o recibir coimas, quedara solo revisar agravantes y penas para el que da y el que recibe, no se conoce que dos negocien si no participan de algún beneficio.

Para decirlo claro y directo bombos y platillos para anunciar que todo cambia para que siga siendo lo mismo primero y esto es elemental limpiarse las manos y dentro de casa, después mirar  afuera.

Duplicación de ministerios y secretarias, asesores, viáticos, alquileres, mantenimiento, vehículos, flotas de telefonía celular Agua, gas y electricidad a la basura junto a basurales y cementerios de autos a cielo abierto en tanto el ministro viaja a Chile a comprar superplasmas para donar en argentina.

Como una última apelación a la dignidad y prudencia  dejemos los nombres de todos conocidos, que la trompeta ordenando el degüello lo hagan sonar sus cómplices.


No hay comentarios: