septiembre 11, 2017

CAMBIO MALDONADO POR BULLRICH



CAMBIO MLDONADO POR BULLRICH LO JUSTO UN MUERTO CIVIL POR OTRO

No perece novedoso a Julio López, que no podía sostener la falsa acusacion contra Etchecolatz lo silenciaron a Nisman para que no expusiera tambien, Ducler ¡que casusualidad se murio solo!

En realidad es uno que ya no sirve más por otra que tiene para hacer daño, habra que compensar los platillos de la balanza.

Maldonado y el circo armado por familia, cómplices, funcionarios y magistrados es insostenible, testigos embozados, funcionarios y asesores de la ONU, de no creer tanta tolerancia oficial.

No parece que sea  para la subversión gran negocio, la Piba es garantía de meter la pata hasta la verija y rematarla con explicaciones, pero hay apuro en desactivar el caso antes que se quiebre alguno o aparezca una foto y grabación del artesano tarado.

Uno al achivo de causas perdidas la otra al carajo sin reciclaje posible, ya recorrió todos los colores políticos del arco iris, acumulando estrepitosos fracasos.

Aprovechando el movimiento sobran el ciclista de transporte sin rutas, hidrovias ni espacio aéreo que funcione; el rabino flor de ceibo que compra personalmente mega televisores en Chile para donar en argentina y miles de asesores, consejeros y amigos de todos, repartidores de changas en la ciudad en el ACA etc. organizador de marchas, Enrique para más datos, todo lo suyo es muy difuso hijo de anguila parece.

Dicen que lo fueron y todos reclaman que vuelva ¿curioso no, que se quiera tanto la gente?

No hay comentarios: