septiembre 10, 2017

ANTICIPO PARA CABEZAS TAPIADAS





UNA ANTIGUA SECUENCIA CASI MATEMATICA

Los últimos acontecimientos naturales me obligaron a recorrerla con la cabeza ojos y oidos sin tapiar para encontrar todo a la vuelta como antes de irme donde estaba en su lugar.

Va  como anticipo queda mucho por ver.

 La “transitoria migración interna de seis millones de almas supera el desplazamiento del  este al middle y far west de los EEUU en el pasado, acompañado por gigantescos cambios de vida en lo social y económico.
Las causas generan efectos y estos consecuencias previstas o imprevisibles que modifican en el tiempo culturas y civilizaciones por milenios o son el principio de una interminable cadena de nuevas causas, efectos y consecuencias

Basta recordar que efímeros resultaron los Rey de Reyes Señores de las cuatro esquinas del mundo asentados en Persia, El macedonio Alejandro, Cayo Julio Cesar o su sucesor el divino Octavio Augusto.

El “humanístico terror frances”  el enano corso afrancesado, el ario nazi, o el cosaco; hoy apenas peones en el tablero geopolítico  que mueve a los malos orientales ye ateos islámicos.

Abra su cabeza y piense, acá no hay papá estrado que le avise , allá lo hacen por les sale caro tener que ayudararlo y pagarle lo que perdio en bienes o salud

Las opción es obedecer manu militari o hacerse cargo, opción escribí no solución, siempre habrá un cretino amigo o compañerito de… que  impunemente esconda el bulto
Por otra pate si usted es libre de elegir cada 4, 6 u 8 años un gobernante pera todos debiera  se capaz de hacerse cargo de sus propios prblemas. 

No hay comentarios: