agosto 25, 2017

MACRI BLANDO O MACRI DURO





¡Oh sorpresa! más allá de palabras más o menos es el titular de toda la prensa y el núcleo de de todo análisis político.



En verdad ni es blando ni duro, juega su propio partido con las únicas piernas que tiene.



Pedidos de renuncia, en realidad desplazamiento de incapaces para reciclarlos en otros cargos.



¡Un golpe muy fuerte al gremialismo extorsionador me dicen, veremos dijo un ciego, cuanto nos cuesta frenar a la segunda línea de Trotzquista, Acratas y subversivos.

Me duele escribir el próximo párrafo, pero haqy queb hacer de tripas corazón si es cierto y por eso estamos sin salida como estamos.



 Desde el 43 todos han jugado al “toma y daca” con ellos  para tener base para sus delirios políticos personales, es un tiempo respetable carajo, para creer que un especialista en no irse de ninguna parte ( Boca Jr. la Ciudad. Macair, Socma y la Nación) lo borre de un plumazo.



 El sistema mafioso y extorsionador estaba armado, era legal solo había que usarlo, sin ensuciarse las manos.



Quizás lo único que estimula es ver picar los disparos a los pies del clan Stanley, Irigoin correo e Irigoin Anac sabiendo que al arepera de transporte le van hacer mucha falta los presupuestos de la Dirección Nacional de Bicicletas y Medio Ambiente que vegeta exhibiéndose sin pudor ni vergüenza mientras se reproducen desarmaderos y cementerios de autos a cielo abierto, esperando nubes de mosquitos y pestes en el verano.



Mal te veo Heidi si el ajuste político no lo hace tu Tata Dios



Como los problemas no vienen solos palpito que a partir de lunes  con el fin del escrutinio alguno tendrá que pensar quien será el nuevo DT y patron del equipo si el actual se cae o lo sacan con los pies por delante, hay gente capaz y bien nacida, pero cuidado en el juego la permanencia funde al mas solvente.



Ni en sueños piense en el “manolito” desarrollista de la Ciudad el que gestiona pero no ordena el espacio público, algo así como el A,B,C de cualquier gobernante.

No hay comentarios: