agosto 22, 2017

BUSQUEDA Y RESCATE DEL AVION





Con el debido respeto a familiares y amigos tres días sin nada de nada o mejor dicho con más de lo mismo son demasiados.



Como no es un caso aislado sino un ”modus operandi” oficial, de estos,  de los otros, de todos no es difícil oler a miedo acerca de lo que pueda aparecer o comprobarse dentro del avión, si es que por “accidente” no lo destrozan al sacarlo, las mafias no tienen límites y al carajo con las investigaciones



En Europa y  EEUU para volar este tipo de aviones no basta ser piloto, se debe realizar un curso de entrenamiento especial.



Se fabricaron solo 700 aviones en USA, de los cuales 200  tuvieron graves problemas y se canceló su fabricación.



¿Por qué no se publican los antecedentes de los responsables del trafico aéreo en argentina para saber qué títulos tienen los caciques aparte de llamarse mengano o ser amigos, recomendados o parientes de zutano o perengano.



A la cabeza de ANAC un exitoso ejecutivo de empresa alimenticia y de otra fabricante de insumos para diálisis renal nada aéreo, la responsable de Busqueda y Salvamento una contadora, si 1,2,3,4 5 y punto, con un poco de siniestra ironía puede pensarse que al fin y al cabo es una especialista en Busqueda y Salvamento de Balances tramposos



El ministro de transporte Dietrich que no se ocupa de rutas, vias fluviales ni espacio aéreo invierte su tiempo en designar una arquitecta Directora Nacional de Bicicletas, en tanto calificados especialistas vegetan en sus casas. ¿CAMBIAMOS?



¿Miedo a que? A  que esto no termine llamándose Once, Cromagnon o gobierno K; casi casi un Atocha en vísperas de las elecciones de Octubre.



Donde por querer encubrir y usar políticamente un atentado terrorista se suicidó el Socialismo Obrero Español, sin beneficio de nadie porque lo reemplazó el PP Partido Pagano de Rajoy para decirlo en idioma popular que todos entienden, la misma mierda con distinto nombre.



En mi opinión pongo un punto final al tema porque de acá nadie sale limpio y alertas sobre efectos y consecuencias sobran.





¿ocultamiento, desinformacion, miedo?




No hay comentarios: