junio 15, 2017

SERVIDO EN BANDEJA DE PLATA







La gigantesca torre que desde hace un día sigue ardiendo en Londres fue remodelada recientemente por la crisis de la vivienda, dejando de lado mayores costos de seguridad elemental, no había alarmas, rociadores, no se uso material ignífugo en los revestimientos etc.



Hoy sin ser muy astuto es evidente que cientos de dementes están relevando la existencia de otros grandes edificios remodelados para convertirlos en pira.



Dejo de lado la prudencia de informarlo, el desmentido de mañana lo va a confirmar. ¡¡¡Carajo con el primer mundo y con el último!!!



 Porque acá si no lo leyó se lo cuento, a un juez se le exhibió la filmación de una cámara de seguridad que muestra al delincuente amenazando con un arma al propietario y lo liberó al instante, porque no había evidencia que pensara usar el arma, que la misma funcionase o estuviera cargada, en tanto los legisladores que no sesionan se aumentan las dietas.



¿Parece mucho? Es lo que hay y lo que viene, apenas un botón de muestra, una salvaje guerra civil a la siria o española de todos contra todos, en tanto cambiemos todo menos las prioridades de resolver lo urgente.

No hay comentarios: