junio 02, 2017

NO GANA NADIE, TODOS PERDEMOS

Parece cosa e’mandigna pero así es, polarizar piden unos, todos contra todos reclaman otros y no faltan demagogos que pontifican ¡no agranden la grieta!

 Diálogo, consenso y paciencia En tanto sonreir, bailar y cantar porque SI PODEMOS

 ¡Carajo con la galleta! 

 Volvamos a lo nuestro; Oberdecht que ni viene ni se va, que ni habla ni se calla, Majdalani, el señor 5 Arribas, comisionista y tintorero veterano; la Fiscal de facto de la Nación metiendo bulla y revolviendo el avispero, hasta comienzan a rebuznar la soberbia judía tucumana Rojkes de Alperovih, el gallego de la Sota, se agita la narcoprovincia correntina, la del gauchito Gil y San la Muerte donde siendo todos parientes sucesivamente aliados y enemigos, el gobierno no sabe que pasa en Itati, pero el gobernador personalmente aborta una intervención policial en Goya.


 Todo a tiro de piedra del aguantadero Paraguayo, de Ifran atornillado al cargo o los chaqueños rusos originarios

 El zurdaje de ladrones saqueadores cubre el 100% de la oferta electoral; Angelici, Caputo, Calcaterra , Franco el mafioso calabres N’Drangheta y lobbysta chino, Trotzkos y Ácratas

 Banderas en palcos oficiales con inscripciones, signos o imágenes, y desubicadas explicaciones del ministro de defensa que sin vergüenza se abstiene de renunciar y no ser reciclado; poco falta para reemplazar las ramas de laurel del escudo por otras de coca y de marihuana.

 Parece no ser delito la afrenta a los símbolos de la Nación tolerada nada menos que por el ministro de Defensa.

 ¿Bullrrich educa o deja correr el año perdido? Porque en el interior hay escuelas con banderas de la Campora, pero el no se ocupa de lo que pasa cruzando la General Paz, ¿ministro de la Nación porteña, autónoma o como carajo se llame ahora, porque fue fundada como “ de la Santísima Trinidad y puerto de Santa María de los Buenos Aires; demasiado sectario para tanto intelectual agnóstico y terrorista que la ensucia vegetando en ella.

 Mi ciudad natal desaparecida, perdon Vidal 30.000 desaparecidos mas mi patria chica.

 Asimple titulo informativo cito una información envenenada de la web 


 

 Las mafias que existen hace milenios, no suspenden, o dejan cesantes a los traidores a sus reglas, les aplican la sagrada ley de la “omerta” silenciándolos para siempre.

 Se que mal de muchos es consuelo de tontos por eso que no me alegran bombarderos sobre Korea y al mismo tiempo franelearse con China y Putin

No hay comentarios: