mayo 24, 2017

SEMANA DE MAYO, SOÑAR NO CUESTA NADA

Siguiendo una practica reciente recurro a viejas historias que como la droga permiten escapar de la realidad tóxica, en ellas todo ya ocurrió no pueden crear temores ni angustias.

 Con la Semana de Mayo viene un fin de semana largo con tiempo suficiente para ponerse al día con la lectura y googlear para tapar algún agujero negro en la memoria

 Lo que pueda pasar está todo dicho, imprevistos previsibles también. 

Como soy patriota y no patriotero no me pliego a la tilinguería de abarrotarme de empanadas, tamales y locro, en el día de mi patria lo mejor.

 He podido hacer un buen acopio de quesos de Suipacha (Reblochon, Camembert y Brie) y un excelente jamón de Parma que por esos misterios del comercio interior o el contrabando se consigue en Posadas mucho mas barato que el nacional, que es un ordinario jamon de cerdos de criaderos fed lot y aquí esta la madre del borrego, cerdo que no camina no es para la cocina. 

Arenques ahumados, bacalao pil pil, tattiflette y papas bravas y un cerdito lechal al horno para cortar rodando un plato sobre el.

 Higos secos de Esmirna, dátiles de Marruecos, ajies de calahorra con oliva y ajo montados en una tostada completan la oferta.

 No le asombre el menú es la fecha de la patria y la expulsión de los corruptos afrancesados Borbones.

 Para la sed hay suficiente agua para lo bueyes y vino para los reyes. 

¡¡¡La mesa está servida señoras y señores, que sea lo que deba ser, acá estamos blindados!!!

No hay comentarios: