mayo 07, 2017

EL CRAK FRANCES

Independientemente de la opinión del monopolio de prensa independiente, de analistas y charlatanes de feria que transitan el mundo por distintos caminos de los pueblos pretendiendo señalarles la dirección para llegar al destino de ellos; lo de Francia no es nuevo, es un proceso que llega a su fin natural.

 Dejaron de ser galos, renegaron de ser francos germanos, levantaron la bandera de la revolucion contra su Fe y han llegado a ser inviables por la caida de la natalidad a niveles más allá de toda rectificación

 Solo queda una postal de lo que fue y algunos monumentos, hasta los mejores vinos y champagne ya no son franceses

 Es la ley de la vida todo lo que nace crece muere y desaparece

 Mil trescientos años desde Carlomagno es tiempo más que suficiente, las muertes el terror y las traiciones de Francia exceden todo lo tolerable

 Quiera Dios que sea sin ruido y sin sangre dos elementos que acollarados acompañaron su historia

 Por si algun lector toma estas lineas como un injustificado ataque a Francia y los franceses, recuerdo que cuando el enano Sarkozy se auroproclamo como el restaurador del honor y la gloria de Francia a nadie se le movió un pelo ante el insulto a todos y a su historia del propio presidente.

 Adios enano Sarkozy el húngaro judio restaurador del honor de Francia, adios enano corso, Lafayette, Dien Bien Phu, ETAS, Talibanes y Ayatolas criados, educados y protegidos en Francia y reenviados a sus origenes para sembrar el terror . Adios diosa Razon, DDHH de Marat y Robespierre y el “hombre bueno” de JJ Russeau.  Adios la Sorbonne, el prohibido prohibir y la re ….. madre que los remilparió, la lista es inagotable.

 Dicen que:  

No hay comentarios: