mayo 11, 2017

DE FORMADORES DE OPINION A INTERPRETES




En consonancia con la globalización general por la que transitamos en la ultima semana el fenómeno llegó al Plata.

Durante años la prensa escrita, oral, telediarios y todo programa con panelistas, dice que politólogos y analistas se enorgullecieron de ser “formadores de la opinión publica” a través del servicio de informar.
Dicho así a lo ingenuamente tonto, un verdadero pilar sobre el que debe apoyarse toda democracia electoral y representativa.
Saber que se apoya y quien lo representará.

Pero como nada es lo que parece ni todo lo que brilla es oro la verdad es que interpretan la opinión publica en función de sus particulares intereses; sean estos ideológicos o económicos, el demagógico mayor tiraje o “rating”

Unánime repudio dicen y machacan, de la opinión publica a un fallo de la Corte de Justicia, desaparecidos que andan por el mundo después de indemnizados y nadie busca.

Estadísticas de intención de voto incluidas la del supermacho ex gobernado y candidato a presidente el motonauta, que después de negar por una vida una hija se infla publicamente de orgullo porque será padre a los 60 años.

De entre casa un asco menos cero y pensar que solo llevamos dos años de CAMBIEMOS ¿dónde llegaremos en cuatro?  Sumando patas peronistas, narcos, trotzkos, populistas, radicales  resentidos  famélicos, el zurdaje intelectual,  la nueva oligarquía de amigos cajetillas y la tilinguería barrio norte añorando militares cobardes que siempre despreció.

No hay comentarios: