agosto 06, 2016

YA PASO Y SEGUIRA PASANDO, NADIE QUIERE TERMINAR LA FIESTA

Unos se rajan las vestiduras viendo el nuevo circo de las perseguidas, la yegua o a la madre lechuza, otros prometen quilombo si las tocan y algún estudiante de derecho aprende a ordenar detenciones y allanamientos para hacer comparecer por la fuerza pública a una citada retobada y con un solo tiro también victimiza delincuentes.

 En tanto, cada día aparecen papeles, cuentas y “movimientos” sospechosos mientras las autoridades reciben a descalificados animadores de televisión que hacen su agosto burlándose y faltando el respeto o a contratistas de fútbol para todos. No lo digo por los denunciantes sino por los comunicadores que machacan temas hasta el hartazgo bien pagados. ¿Cuánto valen las medialunas, encontraron 500.000 dólares, cuanto se necesita para vivir, muy complicada la situación de NN?

 Ya que stamos con la TV reparó que toda la publicidad es del monopolio de desodorantes y limpiadores. Sociedad muy sucia y que huele mal. ¿CAMBIAMOS? 

 Llamemos a las cosas por su nombre, no se despertó la justicia ni funcionan las instituciones , todo hace pesar que se está ante una gran operación para asegurar la impunidad por eso se promocionó al actual presidente como el “candidato opositor” y se armaron listas a dedo para perder ¿justicia activa con cientos de presos politicos bajo tortura?

 No se descubre nada, todo es bien sabido, hoy el objetivo es anestesiar y que a nadie le importe, total no solo no pasa nada sino que ahora blanquearan patrióticamente la bolsa del saqueo comprando bonos un solo paso para pasar de evasores fiscales a acreedores del estado, nuevos buitres; lavado dedinero en un simple trámite sin tener que pagar coimas a los Lopez, De Vidos, Fariñas y Suris o retornos a la Kretina

. El que sabe sabe, son especialistas cruza nada menos que de calabreses mafiosos y rusos 

No hay comentarios: