agosto 12, 2016

MAY DAY, MAY DAY, EL SEÑOR DE LOS CIELOS

________________________________________ La otra pata de la sota que veníamos viendo, está haciendo ruido…... Los aviadores que saben del tema, tienen la palabra…… 

 SS URGENTE24 » ARGENTINA CARLOS COLUNGA 'El Señor de los cielos': Se viene el primer gran hecho de corrupción de la era M La venta de MacAir Jet al gigante colombiano Avianca comenzó a generar turbulencias en las rutas aéreas argentinas, poniendo aún más en riesgo la situación financiera de Aerolíneas Argentinas, que parece no tocar fondo. Tal como se informó en Urgente24, esto no sólo traerá dolores de cabeza por no poder liderar el espacio aéreo, sino que además "se está armando la tormenta perfecta", con una política de vaciamiento de la empresa estatal.

 Su llegada prevé el ingreso de 6 aviones, pero para 2018 serán 18 los que intentarán capitalizar el espacio. Pero, ¿quién está detrás de toda esta operación?

 En esta ocasión, el periodista Santiago Cúneo ('Uno más uno, tres') revela quién es ese 'Señor de los cielos', amigo del presidente Macri y empleado de su padre, Franco, que está por perpetrar "el primer hecho de corrupción de su propio gobierno"

 Por Urgente24 Viernes 12 de agosto de 2016 8:42 hs COMPARTÍ ESTA NOTATwitterFacebook67 LinkedIn0ENVIARIMPRIMIR

Ay Mauricio... la venta de MacAir Jet a Avianca, a punto de convertirse en el gran escándalo nacional. El periodista Santiago Cúneo, en un adelanto de lo que será la próxima edición de 'Uno más uno, tres' (sábados y domingos 22:00 por Metro y Canal 26, respectivamente), denunció públicamente lo que será "el primer hecho de corrupción de la gestión macrista", si es que el propio presidente de la Nación no le pone un freno a este escándalo. Se trata de la gran operación que el empresario Carlos Colunga -"amigo de Mauricio y empleado de Franco"- está llevando adelante para convertirse en 'El señor de los cielos'. Colunga fue nada más y nada menos que gerente de MacAir (Macri líneas aéreas) hasta su venta a la gigante colombiana, Avianca. Pero para este poderoso empresario nada cambió, porque su gerencia general quedó intacta: hoy ocupa ese mismo puesto en Avianca Argentina.

 En una estrategia muy marcada, donde el vaciamiento de Aerolíneas Argentina, la venta del Tango 01 y demás operaciones sospechosas, Colunga prevé para fin de año (2017) convertir a Avianca en "la Gran compañía aérea argentina". Aquí, el desgrabado de una grave denuncia periodística: Ese Señor de los cielos se llama Carlos Colunga. Y ese Señor ha sido el gerente general de MacAir. ¿Y saben qué es MacAir? 'Macri líneas aéreas'. Parte de la herencia que Franco le va a dejar a Mauricio. Pero esa línea aérea voló para llevar al presidente de la República, Mauricio Macri, en los primero meses de gobierno, entre enero y abril de este año (2016). Alguien de la empresa dijo: "Se lo facturamos". Y después retiraron la factura porque dijeron: "No puede facturarle el papá al hijo que es presidente un vuelo de la compañía del papá que va a heredar el hijo". Muy desprolijo.

 Y después empezamos, entonces, con: "El Tango 01 no sirve para nada". Te explicamos que el Tango 01 es exactamente el mismo que el que usa Obama para vuelos de cabotaje en los Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo. Lo usó para ir desde Buenos Aires a Bariloche, para tomar café con Mauricio. Pero para Carlos Colugna, el gran jefe de la aeronáutica argentina, que habla en nombre de Mauricio Macri en la reuniones y le da órdenes al Jefe de la Fuerza Aérea, le da órdenes al ministro de Defensa, de cómo se manejan los cielos argentinos, el Tango 01 no sirve más y hay que comprar el avión de Justin Bieber.

 Después, decidieron que MacAir no podía seguir siendo de Franco (Macri), entonces compra Avianca, MacAir, y se forma Avianca Argentina. Viene Germán Efromovich, pero ¿adiviná quién es el presidente de Avianca Argentina? Carlos Colunga, que era el que manejaba MacAir; parecería que no hay tanto Cambio... Carlos Colunga, el amigo de la familia presidencial que no parará hasta lograr fundir Aerolíneas Argentinas y que se termine vendiendo (o comprándola) por no poder valerse de sus propios medios. En la misma órbita, deciden llevar adelante el Proyecto Compás, que es entregarle toda la tecnología del IA-63 Pampa, argentino, con una empresa falopa, a los alemanes para producir nuestro avión y nuestro desarrollo tecnológico, que llevó años a los alemanes. Se llama choreo. Sumado a eso, viene la idea de cómo hacer fuerte a Avianca: •Cerrando Sol, le quitamos la venta compartida con Aerolíneas, la mandamos al bombo y quedan las rutas de Sol vacantes. •Hacemos bosta a LADE (Líneas Aéreas del Estado) y ocupamos el espacio con Avianca. •Y ya que estamos, Aerolíneas Argentinas, que lleva gastado el 80% de su presupuesto a esta altura del año, va a tener que soltarle la mano a algunas rutas aéreas, a algunos pilotos, empleados y aviones... Y antes de fin de año, si logramos todo esto, Carlitos Colunga, tenemos la Gran compañía aérea argentina, Avianca. Y ahí ya, ¿para qué queremos un avión presidencial importante? Podemos viajar por Avianca cuando vamos por el mundo, ¿no? Es el vaciamiento de los cielos argentinos para favorecer al Señor de los cielos, que es Carlos Colunga, que le habla de igual a igual al jefe de la Fuerza Aérea, que le da órdenes al ministro de Defensa y habla en nombre del presidente. Y entonces queremos decirle al presidente que necesita saber todo esto para frenarlo, porque podría ser el primer hecho de corrupción de su propio gobierno, en esta gestión, no antes.

 No Panama Papers. Ahora. Porque, entre otras cosas, quien hace el mantenimiento de LADE, que están parados y no vuelan, es MacAir. Y LADE tenía una licitación ganada con una empresa canadiense, con el dinero depositado en Nueva York, en Wall Street (US$5.800.000), para comprar leasing de horas de vuelo aviones nuevos que iban a volar para LADE. Pero a pedido de 'El señor de los cielos', Carlitos Colunga, se suspendió la adjudicación de este dinero para que se lo transfieran a MacAir, para seguir manteniendo los aviones parados de LADE. Se llama choreo. ¿Qué es lo que tenemos por delante? Un largo programa donde te vamos a explicar cómo 'El señor de los cielos', que cree que porque es amigo de Mauricio y empleado de Franco, se puede quedar con el dominio del espacio aéreo argentino y hacer un gigantesco negocio basado en corrupción usando el nombre del presidente. Por eso le decimos al presidente: "Señor presidente, si está enterado de esto, frénelo. Es un escándalo esto".

 Los vuelos a la Antártida anunciados para LADE... dice la Fuerza Aérea que si bajan alimentos y suben personas, no comen en la Antártida. Todo verso, Mauricio. Te están caminando. Todo chamuyo para tapar el escándalo de 'El señor de los cielos'.

 ¡¡¡GRACIAS TORO1!!!

No hay comentarios: