julio 27, 2016

¿SE PUEDEN PARAR LAS MATANZAS? SI SE PUEDE PERO NO SE QUIERE HACER LO QUE SE DEBE

Esta vez fue una Iglesia en Normandía que estaba en una lista de objetivos en poder de la policía desde el 2015 e incluía al Sacre Coeur de Paris.

 Aclaremos para no obscurecer. De un lado hay terrorismo en guerra y hay anormales y descerebrados que dan rienda suelta a sus odios, complejos y frustraciones Del otro dirigentes políticos esclavos de resultados electorales con cerebros impotentes esterilizados por derechos humanos para delincuentes y sospechosos o libertad de prensa irrestricta ¡¡¡Bah, moderna democracia perversa!!! 

No se puede vivir en una guerra de agresión con leyes para la paz y el orden de la misma manera que no se puede nadar en la tierra ni caminar en el mar. En el medio todo la población como jamón del sándwich.

 Aquel grito de combate de Mayo del 68 en la Sorbonne, PROHIBIDO PROHIBIR, hoy es ley para suicidar a occidente. Hablo de los padres universitarios de esta ralea, no de caídos del sistema ni de villeros u ocupas, como si le dijera los cajetillas jóvenes idealistas de los 70. La misma mierda con distinto nombre que después se llamó “coordinadora” para terminar reciclados en “la cámpora”

 Para los que están en guerra, las fuerzas de seguridad con atribuciones para interrogar, detener o demorar sospechosos sea por portación de cara o estar sin razón valedera en el espacio publico Para los infradotados censura total de prensa, radial, grafica o televisiva, muerto el perro de los cinco minutos de fama se acabó la rabia

 El asunto no es mi materia solo soy un observador, pero tengo en claro que esto es el A,B,C de cualquier plan. A mayor abundamiento los que temen poner en acción medidas, que puedan resultar impopulares porque limitan la libertad descaradamente bendijeron recientemente en todo occidente la energía para defender la democracia de Endorgan,el devoto admirador de Mustafa Kemal Ataturk que masacró al pueblo Armenio, femicidios e infanticidios incluidos





No se sorprenda por lo Pagina 12 el zurdaje no le hace asco al dinero de una solicitada, ellos también tienen que comer. Escribo lo básico y elemental a los lectores de esta página no les crece el pelo desde las cejas, tienen más de dos dedos de frente. No puede ignorarse que si las fuerzas de seguridad, la justicia y la política son permeables y están infiltradas por corruptos y narcos no ocurrirá lo mismo con los terroristas, siguiendo el mismo camino por el que circula el dinero dulce se llega al mismo lugar.

 PRIMERO NO MENTIR, DESPUES SI SE PUEDE


R.P. Jacques Hamel, 86 a R.I.P.
 

No hay comentarios: