julio 01, 2016

NO SE PUEDE SI NO SE SABE Y NO SE QUIERE

En el colmo del disparate se tiene el poder y no se lo usa 

Venía mal y este “ milagroso” segundo semestre, que irresponsablemente anunciaron con bombos y ‘platillos pinta peor porque como escribí hace unos meses como aviso, la confianza y fe publica es de cristal, de Baccarat o de Bohemia como prefiera, todos si se mellan se tiran no tienen arreglo, no sirven más.

 Ahora si, sin confianza, sin saber, sin querer ni usar el poder es IMPOSIBLE por patas foráneas que no se tienen en pié, que busquen para sostenerse 

En este caso particular vale para todos: presidente, ministros, gobernadores, intendentes, legisladores, secretarios, directores, magistrados, fiscales, empresarios y todos los ladrones saqueadores de la otra vereda que dicen sentirse frustrados por algunos ladrones, ni para mentir sirven.

 Que si esto les conviene y lo otro no, curioso forma de gobernar. Hacer tal cosa para que ocurra tal otra cuando está claro como agua de manantial que lo que ocurra nadie lo espera, llegara sin aviso y amañarse.

 Mi sugerencia desenchúfese de lo que se dice y se hace , trato de hacerlo, pero a veces se me suelta la cadena, no somos perfectos.

No hay comentarios: