julio 18, 2016

MATRIZ ENERGETICA, LA NUEVA HISTORIETA

No se conoce en el mundo un ministro de energía petrolero que sustituya combustibles del petróleo para producirla por energía eólica o hidrica (grandes mareas del atlántico sur, represas)


http://twenergy.com/ar/a/el-potencial-de-argentina-en-energia-mareomotriz-845 

Afilando la punta del lápiz.podriamos reemplazar todos los combustibles fósiles por electricidad generado por energía eólica e hídrica, incluso asegurar un crecimiento teórico para uso industrial y doméstico

 Piensa mal y acertaras dice la experiencia. Cuando hay probado interés de radicarse empresas extranjeras y se da largas es porque no se quiere hacerlo o ya está arreglada otra solución con cometa incluida, perdón las comisiones “normales” nadie trabaja gratis

Considerado desde un ángulo exclusivamente politico electoralista, nada tendria mayor contundencia que hacer lo que no se hizo y solucionar lo que duele y angustia en vez de apelar a pesadas herencias.

 Sea una cosa o la otra queda claro que el problema solo le quema a los usuarios de lo que no hay, el tradicional pato de la boda. 

En tanto cada día se hacen nuevas revelaciones del mismo escándalo solo para poner títulos porque todo sigue igual. 

En vez de trabajar y resolver un problema al menos, todos salen a tocar timbres, repartir muchas sonrisas y millones que no hay para la AFA y clubes de fútbol para jugar partidos que todos pierden.

 ¡¡¡Que feo pintan las cosas para el calabres mafioso hijo de papá, la turca & Asociados!!!

 MALOS CONTRA PEORES titule el artículo de ayer, Dios no permita que sea premonitorio.

 Quiero equivocarme y tener que disculparme ¡¡¡ CARAJO!!!

No hay comentarios: