julio 22, 2016

DOS ARZOBISPOS SIMULTANEAMENTE CAEN DE LA PALMERA

Mons.Radrizzani de Lujan Mercedes anuncia el comienzo de una “investigacion canónica” léase como tapar el ruido sin responsables ni escándalo antes que aparecezcan investigadores vaticanos.

 Curioso procedimiento este de anunciar investigaciones semanas antes. Se investiga en secreto y se revelan públicamente los resultados al final.

 Ya hizo declaraciones, emitió comunicados lo único que le falta es meter ambas patas hasta las verijas Tendrá que encontrar un culpable o responsable y solo podrá decir que toda la culpa es del arzobispo muerto y los muertos no hablan, pero el escándalo mayor será el que va a producir con la complicidad de silencio del Santafesino presidente de la conferencia episcopal argentina; que no sabe ni oye, un Arzobispo que vive en una burbuja.

 Por eso recién ahora se enteró que la Asociación privada de fieles, monasterio, capillas y monjas nunca pertenecieron a la Iglesia Católica.

 En dos o tres artículos que publique hace un mes al inicio del circo, le recordaba a quienes tienen que aclarar que mañana es tarde y así fue; hoy el daño está hecho y sigue vigente la idea para que no sea peor, hic iacet lepus y en cualquier momento salta.

 Espero como tantas veces que sea un mal que por bien no venga y sobre todo que no haya impunidad que deje títere con cabeza Sería muy prudente y beneficioso tanto para SS Francisco como para los católicos argentinos y su presidente que en su próximo encuentro en Octubre esta cuestión estuviese resuelta con condenas y ejecuciones si las hubiera como ejemplo de cómo debe procederse con los corruptos y los cómplices que les dan impunidad y mano libre 

En la Iglesia no puede haber fusibles. 

Que el hoy el Venerable cura Brochero nos envíe este regalo.

No hay comentarios: