junio 19, 2016

UNA BUENA, UNA MALA Y OTRA PEOR

Si tuviera que graficarlo escribiría “un pueblo como majada sin pastor rodeada de lobos”

 Si pisan al Vaticano los meto presos fulmino SS Francisco a los directivos de Scholas es la buena. 

El presidente de la Conferencia episcopal Mons. Arancedo olvido que el único idioma es SI SI y NO NO y continua con malabares discursivos más propios de fariseos, un Poncio Pilatos o un senador de Roma, es la mala

 Finalmente la ultima, de mala a peor es que o se pone sobre la mesa o traerá cola, considerando que al lado de los ácratas, trotzkos y subversivos terroristas, se sumarán agnósticos, ateos progresistas y el aluvión de sectas comerciales, dicen que, evangélicas que desde el litoral zona liberada desde Santa Fe se extienden a todo el país. 

La donación de un “Fatimovil por el ruso ex gobernador de BsAs, Daniel Scioli La construcción por el estado de un monasterio para exclusivo retiro privado del fallecido arzobispo de Lujan Mercedes, cuando por edad se retirase Monasterio curiosamente con solo dos habitantes, dos presuntas monjas añosas incapaces de toda tarea, no se habla acerca de personal de limpieza, mantenimiento ni quien paga los servicios hace compras y cocina, lo cotidiano, sin contar que con nada retribuye al vecindario: misas, administración de sacramentos, escuela etc.

 A poco que se sume salta la liebre, asociación privada de fieles o asociación ilícita.

 Teniendo a la vista las enérgicas advertencias Papales a Scholas un claro deslizamiento a la corrupción.

 A ello se agregan los sobreprecios escandalosos de la restauración de la Basílica de Lujan por Angelo Calcaterra y que no pagó el "Arzobispo K" Mons. Di Monte un especialista en dispendio, roscas y vida fastuosa, íntimo amigo y asesor espiritual de De Vido y José Lopez ¿Quien le pone el cascabel al gato?

 No somos espectadores de esta tragicomedia, somos partícipes; sus consecuencias caerán integras sobre nuestras cabezas, ilusiones, esperanzas y las de nuestros hijos y nietos.

 ¡¡¡REACCIONE!!! 

Si usted coincide hágalo llegar donde debe llegar, donde esta el que tiene autoridad jurisdicción y poder, golpee y patee puertas y si alguien tiene que oír que oiga y si tiene que actuar que lo haga ya mismo, mañana es tarde.

 Hoy sábado 18 sigue el circo retroexcavadoras, perforando paredes etc. ¿Cuando llega el final?

 Sencillo, hay un signo o síntoma patognomónico decimos los médicos o sea propio y exclusivo de el: cuando nadie se atreva a negar, explicar o justificar lo ocurrido.

 En tanto se escuchen rebuznos de implicados y analistas, es porque la bestia vive. Tolerancia CERO amigo lector, se terminaron debates y consensos o llegará la hora en que no habrá piedad ni para los inocentes.

No hay comentarios: