junio 27, 2016

¿SE SUICIDO GRAN BRETAÑA? Y EFECTO DOMINO

La verdad sea dicha, los bretones y la Bretaña son parte de Francia

 No mi amigo lector, no son suicidas, son locos y renegados pero no tontos. Es curioso el asunto y basta rascar la historia para ver la marca en el orillo y su habitual modus operandi, cambian de nombre y listo.

 Nada obstó a su amada casa real de pura sangre germana reciclar su apellido de Hannover-Sajonia-Coburgo-Gotha por el de su casita de Windsor en Londres o el actual principe consorte Felipe que detras de su ducado de Edimburgo esconde la más rancia germanía.

 Tampoco que Chuchill después que Mambru se fue a la guerra y la gano, chiribin, chiribin chin chin lo echaron de una patada cuando volvió. (Mambru, cancion infantil “francesa” dedicada a John Churchill duque de Marlborugh odiado enemigo de Francia) 

¿Se cayó la libra? Mejor inundaran el mundo con sus exportaciones baratas y algún pirata amigo les llevara lo que precisen, Hay prestigiosas marcas inglesas que para exportación se truchan en Portugal y las Canarias Por otra parte ¿para qué esta Argentina con semestres que pasan y dólares que no llegan a tiro de piedra de Malvinas o los buenos británicos de Chile, Macri si puede y no le hace asco a nada.

 Detrás de estos recuerdos quizás este el pase de factura de los alemanes: si se van que sea ya mismo. Una vez más parece que todo cambia para que no cambie nada.

 Lo de España es más complicado, fíjese usted que es una Nación de Señores e Hijos de algo, gente que por naturaleza no tolera ningún gobierno sea del color que sea; si me apura le diría anarquistas de alma, pero hasta ahí nomás, me refiero a que otro gobierne, para eso están ellos.

 Enfrentaron el dilema de hierro de votar al mal menor, al PP Partido Pagano para que no ganen los socialistas obreros, los socialistas empresarios o los socialistas antisistema a los que fue apoyar para que no lo olviden el ruso Kicilof y financio Maduro el amigo de nuestra mercenaria canciller Malcorras
  Leía hoy que se aleja el temor de un frente popular de izquierda, agudo el articulista temen a lo que podría ser y no al Partido Pagano/PSOE que eligieron.

 Curiosa la masa de descerebrados cantándole a Rajoy SI PODEMOS cuando no viene del Sahara sino que estando en el gobierno NO PUDO ¿será como acá estaban aprendiendo?

 En lo de España creo que con mirar la bola de cristal no alcanza ¡¡¡Gallegos!!! Si necesitan maíz, trigo o biocombustibles tenemos, antes que los chinos están los hermanos. LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS

No hay comentarios: