junio 29, 2016

EL ESCRACHE ES JUSTO, DEBE HACERSE SIN COMPLEJOS

Deportistas, artistas, personalidades relevantes agradecen el aplauso y los vivas de quienes disfrutan de sus logros, es más lo necesitan, es justo y una necesidad espontánea darlo

 A la inversa quienes defraudan y se burlan de todos deben sentir el repudio, aunque sea de 1000 a 1, porque agredieron con todo el poder y peso del estado a los que no pueden expresarse. 

Sea si están solos o se protegen tras las polleras de sus mujeres o la inocencia de sus hijos a los que exponen, sea en la vía pública, restaurantes, barcos o aviones.

 No digo al que piensa distinto sino al que estafo o desprecio a todos desde su segura impunidad.

 Tampoco me refiero a la agresión física porque esta llegara sola cuando el hartazgo y la intolerancia pasen del límite. En ese momento se extenderá a magistrados, fiscales, abogados y cómplices en general que les aseguran la sola libertad de estar o hacer lo que usted hace; lo que ya es un insulto.

 Escrache sin temor ni vergüenza, mostrar su disgusto y repudio es su derecho y es lo justo.

 Solo los que cobran en billetes o en especies por defenderlos, sus cómplices, repudiarán el escrache.

 Eluden con poder y fajos termosellados la cárcel, pues entonces que queden detenidos de por vida en prisión domiciliaria sin pulseras ni poder salir.

 Desde siempre las familias se han honrado y beneficiado por los logros y éxitos de sus miembros ¿Qué tiene de malo que hoy deban avergonzarse? A TAL SEÑOR TAL HONOR

No hay comentarios: