junio 13, 2016

2 x1 HIPOCRITA DEMAGOGIA E IMPACTANTE

Ni pobreza cero ni eliminar la pobreza. Lo diga quien lo diga sin saber que es ser pobre o mintiendo ex profeso.

 Pobre no es cuestión de cuenta corriente, donde vive o que consume, es más simple, es la distancia que separa lo que se es o se tiene y lo que se pretende o aspira a tener de acuerdo a las promocionados becerros de oro de los grandes del espectáculo, la moda el deporte o el gran mundo de la politica y las finanzas

 En la medida que unos hagan exhibición con promoción mediática de recursos casi infinitos serán cada día más los pobres.

 Esto es así y no tiene vuelta como que jamás hubo tanta violencia en el mundo desde que instalaron su utópico mensaje los pacifistas o los liberales sancionaron el dogma mundial de la libertad y los derechos sin obligaciones para todos.

 Libertad e igualdad reclaman y promocionan cuando la esclavitud no está solo en mercados de esclavos sino que se extiende a continentes enteros. 

Hoy las ideologías no han desaparecidos, las intrínsecamente perversas están en su apogeo, resultados a la vista.

 No en vano nada es más sectario y excluyente que un progre populista. Los socialdemócratas son solo el nombre original del partido comunista soviético y el nazismo no es otra cosa que un nacional socialsmo para distinguirse de las internacionales rusas 

Siguen intocables los personalismos autócratas: peronismo, maoísmo, castrismo, chavismo, puritanismo anglosajón. Bonapartismo, cesarismo y tantos otros. 

Le guste a quien le guste me importa un bledo, no estamos en el mundo invitados a una fiesta sino para recorrer un camino estrecho, para que quienes lo hagan lleguen a ella.

 Unos rápido otros con dificultad. No caigamos en la otra pavada de los discriminadores: la sacrosanta igualdad ¿fiestas del orgullo gay y porque no del orgullo manco, tuerto, down o cretino congénito?

 ¡¡¡CARAJO cuantos sapos se come la humanidad últimamente y hasta está dispuesta como el puto afgano de masacrar  por ellos!!!

 Me llegó un gran sapo, mejor dicho un señor escuerzo, no es broma, esta y camina más rápido de lo pensado. veámoslo:

No hay comentarios: