mayo 15, 2016

INTERMEDIACION, MOTOR DE LA ECONOMIA Y EL COSTO ARGENTINO

Insólitamente es el necesario gran cambio que nadie quiere cambiar 

Los intermediarios son trabajadores como todos, que no se agitan ni traspiran, prosperan y crecen sin ley de huelga, no hay despidos, desempleo, sindicatos, no tienen paritarias ajusta el mercado sin intervención del estado, no hay protección del zurdaje populista ni de los de pobreza cero.

 Es el ámbito de los buscavidas donde de pobre a capitalista hay medio paso.

 Incluye un listado prácticamente infinito, manteros, trapitos, arbolitos, cueveros y coleros, agencias de seguridad, bancos, financieras, asesores varios, mayoristas, acopiadores, visitadores médicos, creativos publicitarios, asesores de imagen, dirigentes deportivos u operadores en general

 Hasta tanto no se depure el intercambio de bienes y servicios, sin ellos el país se paraliza, todo esta armado y reglamentado para asegurar su existencia.

 Nadie acierta acerca de cómo bajar el costo de vida, los índices de inflación son otra cosa, un perverso juego en que cada uno tiene el suyo para garantizar sus argumentos.

 Antes era amañado ahora no hay o hay cientos falsos, todo un cambio. 

 Pasamos del lechero o el hielero a domicilio a la feria y de ella a verdulerías, carnicerías, panaderías fijas, los supermercados los barrieron a todos, a cada agujero lo tapo un intermediario que sumó su porcentaje al costo final.

 Las cadenas de “shoping” son su gran cobertura. Ahora en nombre del progreso y la modernidad tecnológica se vuelve al principio, progresismo hacia atrás.

 Ferias francas, Uber, compras por Internet en EEUU y entrega en su casa por correo. Sin intermediarios dicen.

 ¡¡¡A RASCARSE EL HIGO!!! Queda un solo intermediario para todo, su servidor internet

No hay comentarios: