mayo 09, 2016

GOBERNAR O DELIRAR

Pues tal como lo creo gobernar es solo administrar para el bien común, de allí que no se necesiten superdotados ni salvadores o interpretes de lo que quieren las masas, que desde siempre fue lo mismo: pan y circo.

 Creer que un gobernante debe tener un proyecto de país para el futuro y ponerlo en marcha modificando la historia y tradiciones es demencial; tanto cuanto no conozco nadie con la vida asegurada para ello, ni con una bola de cristal que le permita predecir todo lo que ocurrirá.

 Es sabido que siempre somos las víctimas propiciatorias del clima, de los malos del mundo y de sus aliados de entre casa.

 PODEMOS me dice un demagogo que no puede mantenerse en pie por si mismo.

 ¿Puede dudar alguien que al opositor a medida, como sucesor lo designo la pingüinera? Y luego le dejó tierra arrasada para que no se desviara

 Volvimos al mundo que nos envía a sus gobernantes y representantes me acota mi abogado del diablo; perdón viendo el desfile creí que vinieron las putas de todos los puerto, incluso uncluso gos premios Nóbeles, un asesino nóbel de la paz y un mercader nobel de literatura.

 La verdad duele pero no ofende.

 Hoy se destapan los “panamá papers”, sin problema dicen algunos con explicar una sociedad quedo limpio de lo que hacen las otras. 

En fin comprendo que hay mucho miedo, dónde caiga un pez gordo caen todos, son del mismo club, mismas amigas y mujeres los necesarios vasos comunicantes los hacen hermanos y aliados en lo social y delictivo.


No hay comentarios: