mayo 31, 2016

EL RUIDO DEL SILENCIO

Aturde los oídos sensibles, a los sordos y los que no quieren oír ni les tinga. 

Me refiero a telediarios y la “gran prensa independiente” incluso a conocidos analistas políticos, sobran los dedos de una mano para contar les excepciones que confirman la regla. Solo informan sobre el mundo del espectáculo o policiales que se repiten todos los días e insólitamente anticipan la primicia o la “bomba” de la tarde o el día siguiente o irreales fantasias 

Se dirá que es lo que vende, puede ser, más bien creo que es prudencia y temor 

Todos saben que esto es insostenible o se baraja, da de nuevo y cambia gran parte del equipo o llegó el final.

 Naturalmente no es de buen gusto y educación lapidar al caído o al que trastabilla. Dirán dejo la piedra y me voy a casa con las manos limpias para no ver.

 Le dejo algunas perlas muy negras hechas públicas y que nadie comentó La abogada del retobado Leandro Beaz es la Dra, Balbín, sobrina del UCR del pueblo, casualmente abogada de los hermanos Calcaterra, vinculada y operadora en la justicia federal.

 ¿Crisis familiar o rosca inmunda? El impresentable Bossio temblando por la auditoria de la Anses Pichetto queriendo reciclarse ahora que piensa olvida que tocó todos los botones que tenía para designar a su minita en el juzgado federal de San Isidro hasta que por cansancio lo consiguió. “Pichi” lo saben todos, no lo desmienta, algunos saben mucho más y si los provocan van a cantar

 Hay también alguna perla blanca, parece que cambiamos el Atlántico por el Pacífico que es nada menos que terminar sin decirlo con el mito del gran y monopólico socio Brasil y sacarse de encima el cáncer alfonsinista del MERCOSUR

 Todo listo para el blanqueo salvador lloverán dólares y vendrán capitales de los que robaron hasta el hartazgo, los sacaron y ahora vuelven para juntar más, bien lavados con pala, léase: Elsztain, Eskenazi,Werthein, Garfunkel, el rabino Spolsky, Bulgheroni, Grobocopatel ¡¡¡Ah!!! Y hay un Rodríguez también. 

Esta película es vieja y ya la vi, allá por el 55, unos rajaron con el rabo entre las patas y otros usaron su andamiaje sin desmontar la organización mafiosa. 

Proyectos inmobiliarios y obras públicas no producen bienes, no son producción por necesarios que sean; empiezan y se terminan. trabajo a plazo fijo y producción “cero al as” Eso si, es obligatorio hablar de las PYMES y del efecto multiplicador de la construcción y obra pública. 

No hay comentarios: