abril 28, 2016

MIRANDO DESDE OTRO ANGULO

MIRANDO DESDE OTRO ANGULO

 Fantásticos los allanamientos sin que sea mérito de nadie; al punto que puede ser posible no dejar títere con cabeza, pero, maldita conjunción, es tal el volumen de documentación, sospechosos e implicados que sería urgente crear una fiscalía especial, tipo AMIA o un nuevo fuero federal de delitos complejos para investigar en base a los documentos secuestrados y los existentes que permanecen cajoneados

 Unificar las causas llevaría solo a una saturación de acusaciones y pruebas imposibles de procesar Esperando no aparezca un tecnócrata demente pretendiendo quemar todo después de cargarlo en la web, nada de papeles.

 Es evidente que no soy hombre de derecho lo que no me impide ni inhibe de dar una opinión 

Veo entretanto que a Cristóbal Lopez, El Chueco, Stinfale, De Vido, Scioli , el Morsa y otros no les alcanzan las manos para ordenar o triturar documentos comprometedores.

 No digo eliminar a tantos que algo saben para no dar malas ideas pero va a pasar

 ¿Para cuando el arrepentido y la confiscación de bienes? Sin olvidar que hecha la ley hecha la trampa y son los mismos corruptos legisladores los que deben aprobar una ley para que los arrepentidos los crucifiquen, difícil lo veo.

 Párala de boludear Mauricio repitiendo discursos y argumentos, gobernar es sobre todo saber que va primero y que viene después.

 Es cierto como dice el garante K Federico Pinedo que los jueces no pueden ser “apretadores” para eso están las fuerzas de seguridad que son sus auxiliares y cumplen instrucciones sin ingerencia de una ministro delirante sabelotodo que no le aciertan al bochin ni con mira telescópica

 Visto lo que hay lo que no deben ser los jueces es mancos ni tuertos porque delincuentes hay a derecha e izquierda, arriba y abajo hay muchos vasos comunicantes por eso todos viven, y sus nombres se repiten por décadas .

 Prudencia con las “soluciones” no olvidemos que así como el “mani pulite parió a Berlusconi, argumento K para desprestigiar investigaciones; los republicanos de Wiemart acunaron a Hitler y el terror de los derechos humanos y el libertinaje de la Diosa Razón concibió a Napoleón. 

Y esto no es la ley de péndulo, lo que vinieron fue por su propia decisión, no por inercia.

 A estas alturas solo me queda aferrarme al viejo dicho: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. 
Desde distintos angulos y con ojos en la nuca

 

1 comentario:

destructora de documentos dijo...

El post es una maravilla y te animo a que sigas haciéndolo porque se te da muy bien, enhorabuena!