marzo 11, 2016

LA CHISPA EN EL POLVORIN

Ni de un lado ni del otro, lo que es. Hubo cambios, de la crispacion se paso a la desilusión.

 Los imberbes soberbios y los saqueadores veteranos fueron reemplazados por una casta de gerentes especializados en administrar empresas y sus finanzas Alquimistas de los números azules; prohibido números en rojo

. No digo que este mal, solo creo que un poco puede ser bueno el exceso como todos mata. Pero esto es un gobierno, no un balance y en política están todos verdes, a la hora de pensar anunciar o decidir. 
Detras de los numeros solo hay buenos o malos negocios; detras de la res pública, personas con sus ilusiones, esperanzas e inviolables derechos

Como usted fue nada a la hora de robar y engañar hoy lo sigue siendo cuando sin avisarle lo cambian de banco en el que le depositan devaluados los ahorros de su vida que solo ellos administran y le generan mil problemas en sus cuentas.
 Cuando no puede pagar cuentas que siempre tuvo al día.

 Había que hacerlo, si señor, pero no negociando con los causantes, todos libres y disfrutando de su saqueo.

 Hay pólvora, hay chispas solo falta el BUUMM y después a buscar culpables cuando no alcancen las manos para enterrar a una Nación de picaros criollos ególatras.

 Si hay sanción debe doler y producir miedo, de lo contrario es el cuento de nunca acabar, el de la buena pipa.

 Estamos en vísperas de los 40 años del proceso sin haber aprendido su gran error, librar una guerra negándola. Pretender que la realidad no existía o mezclar nabos con perejiles, como la presencia de la P due y el siniestro almirante de Peron, Emilio Massera y sus delirios personales.

 O solo la Misericordia de Dios nos libra o esto se acabó con todos los que estamos dentro.

No hay comentarios: