enero 22, 2016

¿TORPES, INGENUOS, BUENA GENTE O MAS DE LO MISMO?

Poco a poco la duda se propaga. Inclusive se instala algo muy parecido al pensamiento único: un hipócrita falso respeto que desnaturaliza el derecho y esteriliza la justicia ¡No me interesa que hizo ni de donde viene!

 Siendo un veterano de las desilusiones, me asombra y me duele que haya llegado tan rápido., porque habíamos caído muy bajo

 No son unitarios ni federales, no son liberales ni populistas no son capitalistas ni comunistas, no se sabe si están por hacer o están reparando lo que deshicieron; casi podría decirse que no son buenos ni malos.

 Aquí radica la medula de la cuestión: NO SON solo parecen 

Carecen de ideas y convicciones, son hacedores, cambiadores compulsivos, su método no tiene raíces en la ciencia ni en la filosofía, es el prueba/error propio de ignorantes novatos y aprendices sin responsabilidad por las consecuencias.

 No se sostienen las cesantías en el estado colonizado por mercenarios militantes ni las designaciones en la Corte, los fondos para el traspaso de la policía federal a la ciudad deben salir de los recursos de la nación, no quitarse de la coparticipación a todas las provincias. Hacen primero, revisan después y hacen de nuevo. ¿Hacedores y cambiadores compulsivos?

 ¿Un mes para fumigar cucarachas y sacar cuadros de momias? Si hay emergencia en seguridad es porque no se corrigió el caos, pero, “llevamos los Monos” de Santa Fe al penal seguro de Ezeiza; creo que no es necesario ser muy lúcido ni tener fuentes de información confiables para sospechar cual será la próxima gran tragedia,

 Precedido por un ensayo de fuga con sobrevuelo de drones y ataques a la guardia, el traslado pudo dejar en ridículo la fuga del penal de Alvear, durante cinco horas los vehículos de traslado de presos de Santa Fe que parece no tener helicópteros ni aviones, esperaron con los delincuentes dentro, en las puertas de Ezeiza, porque no había autoridad que recibiera a los presos (¡¡¡) ¿Fue así o Santa Fe entregó entre gallos y medianoche los monos para pagarle a la nación el silencio sobre los recapturados y los malos entendidos que Bullrich nunca reveló?

 Ley de derribo ¿con que? Artillería antiaérea, halcones, flechas o misiles, porque no hay aviones que vuelen. La cuestión es parecer. Prueba/error ensayen primero derribando un drone.

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola, que tal don Leopoldo. Hay que esperar un poco más, todo es muy reciente y complicado, ya veremos en 6 o 7 meses a que apunta todo esto. Abrazo

LSO dijo...

Correcto tu planteo Javier, lamentablemente a mi no me alcanza, he visto "resolver" el problema manteros no 6 o 7mese3ssino años y siempre volvemos a empezar porque hay una pata que nunca se toca.
Quiera Dios que tengas razón y me equivoque, asi lo pienso y asi lo escribo.
Un abrazo y gracias por la opinión