enero 04, 2016

SEGURIDAD, CAMBIO O MÁS DE LO MISMO

Prosiguen los rastrillajes a lo Scioli, tres prófugos durante una semana van y vienen entran y salen de los mismos sitios recorriendo las mismas rutas. Muertos en fiestas privadas el paraíso actual de la música electrónica, y el nuevo gancho para jóvenes infradotados “el límite lo ponés vos.”

 En este caso, fiesta prohibida y predio clausurado horas antes, a pocas cuadras de la “verdulería en la que a esas horas compraban frutas los prófugos a la vista de todos menos de la Policía 

Volverá el tema que garantiza bocas de salida para la producción nacional de drogas de diseño, ahora que el gran organizador de las movidas gratuitas ascendió de culto de CABA a Gran Culto de la Nación; no quiero pecar de ingenuo por eso me pregunto ¿son gratis también para el y su espacio político? Porque en plena campaña se supo de otro que trabajaba para la nueva corona.

 Creamsfield, Lollapalooza, ciudad Rock; a Daniel el motonauta ya no le da el cuero para el verano en Mar del Plata. Hay miedo, se sueltan lenguas y se debe justificar cada cobre.

 Registramos un nuevo y desconocido fenómeno; cada funcionario tiene día y noche diez pares de ojos encima, no hay que exponerse con denuncias: twiter , faceboox y la redes hacen el trabajo. 

Nadie sabe todo, pero sume 1, 2, 3, 4 y tiene la historia completa, con tanto periodista famélico es como servirles un lechal bien adobado, de esos que se cortan haciendo rodar el canto de un plato sobre ellos.

 El ministro de seguridad de Bs.As. está muy ocupado corriendo prófugos o descabezando la DDI de Quilmes y reemplazándola con oficiales de la vecina La Plata, como si por necesaria proximidad territorial unos ignorasen que ocurría en la otra; o es que no le dan las neuronas para atender dos cosas al mismo tiempo.

 A todos hay que cuidar y dar seguridad, incluso alguna despistada estudiante de periodismo que cree sabérselas todas y camina por la cornisa, para conocer y sentir adrenalina.

 No hay asuntos menores; sin derecho, justicia y seguridad para las personas no hay República, Instituciones ni convivencia posible.

 La sociedad y el estado nacen en el ser humano y se dirigen a el para servir el bien común, todo lo demás es fantasía. 

Hoy reaparece el “Capo” se verá si había equipo o todos esperan el azote del amo.

No hay comentarios: