diciembre 04, 2015

HAY MUCHOS CAMBIOS EN EL MUNDO

Buenos, malos y peores.Visibles y subterráneos. 
Comencemos por uno el SLOW SUECO que me recordó otro que citó asombrado días atrás el nuevo ministro de Educación Esteban Bullrich 



https://www.youtube.com/watch?v=8nfpvqDXIpkm.
 Pinche con el cursor y enter

 Si en lugar de Educación fuese de Instrucción pública como era, sería más preciso, porque se educa en la casa y se instruye en la escuela, una confusión que contamina a todas las autocracias y totalitarismos.

 En los colegios suecos se instruye para formar jóvenes aptos para que cuando terminen salgan al mundo con su fuerza y creatividad a crear trabajo y no a demandarlo; será su mundo, ellos están viendo mejor que nadie lo que se necesita y lo que viene.

 Los puestos de trabajo que dentro de diez años tendrán mayor demanda, hoy no se esstudian ni se conocen

. De lo contrario estaremos “educando” millones para que cuando salgan a la vida comprueben que se formaron para un mundo que ya no existe.

 Hay poco que aprender, ya está todo escrito, probado e inventado, solo hay que encontrarlo y respetar la sabiduría que sigue siendo sinónima de viejo y antiguo

. IMPENSABLE FINAL Con el mundo por testigo se va la yegua madrina escupiendo al cielo y meando contra el viento, que va a dejar tierra arrasada y bombas activadas era previsible salvo para ilusos y necios. 

No deben esperar el 10, en esta semana comienzan a pagar cuentas, ellos y sus secuaces los que participaron y encubrieron Hoy el cascotazo se llama fútbol, mañana se puede llamar Nissman.

 La cretina y familia, el morsa, el felpudo moto nauta, recaudadores, cajeros y jueces, los hay de ambas veredas, pares y nones. Solo dos nombres, Angelici y Ritondo, los separa su “metiere” los unen sus protectores y socios.

No hay comentarios: