octubre 03, 2015

FALTA EL GRAN ELECTOR

Federico Guillermo de Hohenzollern duque de Prusia, Gran Elector de Brandeburgo fue el arquetipo de esta debilidad humana: un poderoso príncipe, político o Papa sabelotodo

 Siempre está, a veces no se lo nota, presumo que esta vez será muy evidente Cuando se exprese será sin dudas, apelaciones ni excepciones.

 Las herramientas están a la vista: terremotos, el Niño, lenguas que se sueltan, cortes de energía en días electorales, en fin: infinitas

. Curiosamente por otro lado sorprende a políticos y analistas que al peronismo no le hacen mella escándalos y negociados.
 Si todos saben que su dirigencia se compone de improvisados ignorantes trepadores, corruptos y ladrones ¡A qué sorprenderse!

 Es una Verdad de Perogrullo, es su única razón de dedicarse a la política: escalar muros o entrar por la ventana.

 Ahora todos son peronistas, ergo todos son corruptos inútiles y ladrones. Cada tiempo debe atenerse a sus métodos y normas: hay tiempos de paz, de crisis y emergencia, es por eso imposible nadar en la tierra y caminar en el mar. Si usted es un demócrata fanático y blindado o un “Taliban” republicano, no tiene otra alternativa que terminar en el carajo, esto no se resuelve con mimos, demagogia o franela.

 Si todo su esfuerzo para ser culto o instruido apenas le alcanza para ver “pelis” ir a la “Facu” llamarla a Pato, al Nico o a la Sole para saber cual es la joda del “finde” esta perdido, jamás llegará a comprender textos

 Alumnos ignorantes hijos de padres analfabetos presumidos, veo difícil resolverlo, no obstante hubo un tiempo que eran hijos de migrantes y llegaron aún balbuceando el idioma algo se me está escapando; claro que si, de lo contrario sería un genio imprescindible; esos que se que no existen.

 ¿Y si dejamos que un Gran Elector por encima de los humanos que saben toda decida?

Un no se, cada tanto causa menos males que una manada de lúcidos muy leídos opinando 

Si no me cree vea el “debate” si se atreven a transmitirlo, para políticos, figurones, periodistas, analistas, radios y TV es un negocio de audiencia minuto a minuto, para repetir a toda hora una semana sin costo.

No hay comentarios: