julio 22, 2015

PASO A PASO ESTA LLEGANDO


Ayer por sus giros idiomáticos, la entonación o el ritmo usted reconocía al español, chileno, argentino porteño, cordobes o santiagueño.

 Hoy déjelos hablar y por sus términos reconoce su ADN ideológico o de cual alcantarilla salio cada rata. 

Erradicar la pobreza marcha a la cabeza en cuanto es lisa y llanamente erradicar al ser humano sus derechos y propiedades inalienables
 Es sinónimo de abolir esfuerzo y capacidad sacrificados en el altar de la diosa igualdad Una cosa es no tener lo necesario y otra no tener la libertad de ascender. 
Esclavismo puro que ha reemplazado cadenas y grilletes por planes sociales, subsidios y dependencia o su libre elección de lo que le falta, que no es la arbitrariedad del estado que resuelve cuanto necesita, como y donde.

 Educar y hacinar los educandos en modernos conventillos en donde se disuelve todo lo supuestamente aprendido. 

Ni hablar de docentes analfabetos intelectuales.
 Quieren seguridad con una justicia y legislación protectora de delincuentes 

Veo escandalizarse a hipócritas por el reemplazo de un juez por otro a los mismos que batían palmas festejando cuando se juzgó a civiles y militares sacados de sus jueces naturales, llevados a tribunales especiales y a los que se aplicaron leyes posteriores a los hechos que se les imputan.
otros escandalizados `porque llaman dictadura a quien obtuvo el 54% de los votos, menos que ilustres demócratas de la talla de Hitler, Mussolini,Fidel Castro y tantos otros.

 Marchen ladren y voten no conozco promesa como el arco iris que garantiza que no habrá otro diluvio que no volverá el fuego de Sodoma y Gomorra. PASO A PASO ESTA LLEGANDO.

No hay comentarios: