julio 31, 2015

NOS CIEGAN Y ESCUPEN

Ayer recordaba que las divinidades primero ciegan a los que quieren perder, anoche sin tardanza un escupitajo de mocos verdes entró en nuestro cielo ¡¡¡Carajo con las divinidades!!!

 Están enojadas con nosotros o diría cristina pagadas por los buitres.

 En tanto tenemos nuevo código civil, divorcio expres, abolición de la fidelidad o la simple convivencia, solo resuelve cuestiones económicas de los matrimonios SA 
Viene la violencia de genero y el femicidio que crecen de la mano de la promoción del puterío masculino, únicos que odian a la mujer en razón de su sexo (eliminar la competencia) para posibilitar que las tortillas feminazis sigan matando embriones humanos: aborto libre y financiado para todas.

 Mañana 1º de Agosto por suerte tengo lista mi caña con ruda, se la recomiendo, desde el 80 que estoy en Misiones nunca faltó y garantiza un año de salud, aun si viene el tiro envenenado confíe que pegará en el poste. 

Si bien la economía no es mi debilidad y puedo equivocarme grosero hay de todo, recuerda el “swap” de millones de yuanes que gentil y desinteresadamente nos dieron los chinos hace un año, pues se acerca la fecha de devolverlos, no son buitres los seres de ojos rasgados como se los conocía, apenas dragones.

No hay comentarios: