julio 07, 2015

NO CONVIVEN DOS MUNDOS, UNO REEEMPLAZA A OTRO

Nada ocurre de un plumazo, es un proceso, unos ya no están, otros hacen las valijas, unos van llegando y otros están adentro, de alli la confusion, importa la tendencia y esta es clara, una aparece y avanza la otra retrocede y desaparece.

 Más vale que perder el tiempo debatiendo nombres y etiquetas es pararse en tierra firme y saber que hay de cada lado arriba y abajo. De un lado incipientes signos que se rebelan contra lo siglos de engaños y estafas que desde los albores de la Revolución Francesa colonizaron la cultura y la civilización, reduciendo a los humanos en nombre de supuestos derechos a la categoría de animales irracionales.

 Comienzan a escucharse voces rebelándose contra una aberrante igualdad de género o sexo a la vez que se perciben los espasmos agónicos de las feminazis y perversos de toda laya. La prostitucion de una justicia protectora de delincuentes comienza a ser reemplazada por la ley de Lynch, lo que no es bueno pero si mucho mejor que la aceptación de todas las arbitrariedades. 

 -Habrá injusticias escucho, ¡¡¡carajo, el muerto se asusta del degollado!!! Los populistas demagogos extorsionan al capitalismo liberal explotador o me sostienen o se derrumban todos. Hoy van a ser Cabral los mismos que sucesivamente fueron Charlie Hebdo, Nissman y mañana serán Lousteau o la yegua madrina de todos y todas.

 No es sencillo, espero haber sido claro o al menos haberlo escrito para que se entienda. Hágale si hace falta una segunda lectura y cuestione al final y no a cada renglón.

 Suerte amigo lector porque va doler a todos y más a los que estén aferrados con uñas y dientes a tablas de salvación de prejuicios falsos.

No hay comentarios: