junio 06, 2015

PAOLA GOMEZ DE LA SORPRESA AL PANICO




No es psicosis es terror. La primera campanada la dio el SIC que si no se pone rápido los pantalones largos va para escándalo, no basta dar la cara y tratarlo en privado.

La comodidad de algunos padres le delegó el fardo de cuidar de sus hijos a un serio y respetado club de rugby

Matines para adolescentes con música electrónica, saltar saltar y saltar, léase bailar, hasta que aparecen miles de manos sobando a sus nenas, todos bien abonados con drogas de diseño que por mucho que se lo niegue para eso están y hay que darle salida a la superproducción nacional.

Nadie sabe quien va, poco importa no hay que discriminar. Acá están demás custodias y seguridad, lo que está bien es bueno y lo que está mal es malo, vigiladores al margen.

Sobre el pucho una nena culo sucio de 12 años, desaparece de su casa y aparecen los “grupos cerrados de Facebook, intereses comunes dicen, que pueden ser un cantante, la extinción de focas del ártico o como en este caso niñas de 12 años que se proclaman homosexuales, se cambian de nombre para tener su espacio y pertenecer a una banda de iguales.

Una versión tecnológica y con acceso a Internet de las viejas tribus urbanas

Tiemblan las familias que dejaron hacer para que otros anormales les lavaran el cerebro, para ellos solo cabe invocar la misericordia divina para que les muestre el camino, dentro de la lógica y la razón no lo hay.

No estaba muy equivocado en el articulo anterior: “protesta o debut”

Esto es hoy, alguien piensa en el efecto geométrico cuando estos nenes tengan hijos y deban hacer funcionar un país.

Derechos sin obligaciones, igualdad contra natura, prohibido prohibir.

Por suerte por encima de los hombres, se vistan como se vistan, hay un Señor de la Historia que sabe lo que hace.

O se rebela y desenmascara a los cómplices dejando de lado hipócritas sensiblerías, tipo no hay que investigar a la desaparecida o la mano vendrá muy pesada para todos

No hay comentarios: