junio 19, 2015

FIN DE TODOS Y UNA EX ANTES DE HORA

Más que correr, el tiempo vuela, no pasaron 48 horas y todo confirmado, ya no queda tiempo para tanta reunión y franela buscando parches, cuando solo hay ladrones y trepadores, faltan hombres, no hay recambio, es el secreto de la caída de Roma. 

La historia siempre se repite con distintas caras, cayó el imperio del mundo por falta de hombres, insólito pero cierto. No me preocupo ni ocupo de consecuencias, estas no pueden eludirse ni modificarse, siguen a los actos como la sombra al cuerpo. 

Causas y consecuencias como derechos y obligaciones son yuntas inseparables El pescado siempre se pudrecabeza. Curiosamente repare que tanto en Roma como Bizancio simultáneamente faltaron hombres y abundaron feminazis asesinas que eran el poder tras el poder, gladiadores, áurigas, domadores de osos hoy deportistas, sin duda todo vuelve, porque las mismas causas generan idénticos efectos El fin punto y aparte despunta en el horizonte más allá de un conteo de papeletas, análisis y estadísticas, los tiranos solo se van con los pies por delante. Los que queden, como buenos conversos más papistas que el Papa eliminarán a los otros. Trabajo para carroñeros especialistas y no para gente honrada que no debe ensuciarse revolviendo mierda

Es EX varios meses antes se serlo. Manda pero nadie obedece. llama y pone plazos pero le contestan por mail. Se anuncia otro enroque que hará ruido, el ruso Kicillof a primer diputado por la capital y economía con bomba activada incluida todita para Scioli.

 ¿Terminará con un maoista presidente, en una emergencia que le de piedra libre? No digo que es el plan pero más de uno ve la oportunidad y sueña con ella, egos y soberbiaos y miserables harán el resto

 Este particular concepto del progresismo hace estragos: un Maoísta vicepresidente, un marxista leninista en economía, trotzkistas y anarquistas sal pimentando el estofado todo con una yegua cesarista como madrina.¡¡¡ Así progresamos!!! 

No tengo la bola de cristal para contarle como sigue, ni me fío del “dice que” de tantos expertos que operan con carne podrida, pero que esto se va mal al carajo no hay dudas, 

¿Qué diferencia a los soberbios autócratas, Macri, Sanz o Carrió de los que vegetan entre Olivos Balcarce 50 y puerto Madero? Inventaron las PASO para que los votantes designaran candidatos y desde entonces en todas partes el dedo de los padrinos y los círculos cerrados de popes políticos funciona sin pudor. Tenga paciencia amigo lector falta lo impensable por ver.

No hay comentarios: