junio 17, 2015

FINAL FINAL

En tanto promocionados analistas instalan nuevas verdades del tipo no se puede derrotar a los oficialismos, sucesora del no puede gobernarse sin los peronistas, queda en claro que se viene un fin punto y a parte.

 Se dividió todo lo que oliese a crítica u oposición y a la propia tropa con un objetivo común, impedir que sobresalga una cabeza: “el sucesor”

 Se dice que hecha la ley hecha la trampa y es cierto, alternancia hoy es mudarse a otro cuarto de la misma casa. Del dormitorio al hall o de la cocina a la sala.

 PERO, temible conjunción siempre presente para desfacer entuertos, la bomba preparada para que liquidara al próximo les estallara en las cara a los que se quedan. Han hecho anuncios, promesas, se han endeudado y nombrado funcionarios para las próximas dos decadadas.

 Allí están setas mortales en los platos de Anibal, Boudou, Menem, Randazzo, De Vido, Parrilli, jueces federales: ¿A que ahorrar nombres habiendo una manada de jóvenes intelectuales y lúcidos famélicos casi vírgenes con ganas de dejar de serlo y mostrarse.

 El amigo de hoy es el cáncer de mañana, todos saben algo y tienen muchos huertos que cuidar. El día después se parece mucho a la Torre de Babel o los mil años del Reich.

 No calentarse el hombre propone y solo Dios dispone

No hay comentarios: