junio 09, 2015

DEBIERA SER REFLEXION FINAL

Apenas es invitación a tomar el toro por las aspas.
 Si se repara que este desmadre es consecuencia de padres de los 60-70 solo eche cuentas de lo que se nos viene.

 Con todas las dudas y preguntas sin respuesta que las investigaciones oficiales dejan, cabe una última consideración. Estaba a no más de 40 mts. de donde la dejó su madre dentro de su casa, cuando Scioli rastrilla nunca encuentra nada, sean autos con una familia completa menores, mayores muertos o helicópteros, es lógico. rastrillar se hace con las dos manos.

 Preparó todo meticulosamente para que su muerte fuese venganza contra su familia, pocas veces visto un muestrario tan completo de psicopatologías

 Hubo un tiempo en que la puerta de casa separaba dos mundos, hoy nadie está exento de nada porque el mundo sin tocar timbre ni ser invitado entra con toda su carga de amoralidad subhumana, sea en forma visible, como ondas de radio. TV, telefonía celular y equivalentes.

 No se informa nada porque hay que respetar a la familia dice el fiscal, y a la sociedad quien la preserva del bombardeo de enfermos mentales que pretenden instalar como normales conductas patológicas de una nena.

 Lo único que nos faltaba es que los padres para limpiarse pontifiquen sobre como educar a los hijos
 Ya está muerta dirá un hipócrita, no se debe hablar no puede defenderse, en verdad esta donde quiso estar, dio un mal ejemplo y hay que neutralizarlo. 

Ningún muerto se defiende, lo defienden o condenan los actos de su vida, reservadas las intenciones al juicio de Dios.
 Nadie puede con tal suma de circunstancias, por lo que nadie está exento que le ocurra. Salga de la burbuja o baje de la palmera, no ponga cara que esto no va con usted, mañana no hay remedio.

 Escribí ayer que la mano viene pesada y hoy le digo que por añadidura chorrea sangre.
 ¿Qué se puede hacer? No pregunte lo que ya sabe. Los menores no son mayores ni se manejan a su aire. No existe ni la fantasía de irse de la casa, dormir afuera y amigo no es contacto no se puede andar por la vida tocándose con cualquiera, que no sabe quien es ni como se llama.

 En otro extremo el SIC, en el articulo del 6/6 intuía que si no se ponen los pantalones largos va para desastre; y así fue, reuniones de padres con menores varones y nenas abusadas incluidas; el rector del San Juan Precursor: Eduardo Cazenave puso los puntos sobre las ies, vendrán otros, esta muy caldeado el ambiente, San Isidro arde.

 No pierdan el tiempo buscando contactos, esta página no disimula ni se silencia, esta en juego la patria, la tierra de mis mayores y la herencia de hijos y nietos; eso es sagrado caiga quien caiga. Coincido con usted lector asquea seguirlo tratando, pero estamos en el chiquero y acá no crecen margaritas.

No hay comentarios: