mayo 04, 2015

TIERRAS DE NADIE

Es el caso de un terremoto, una enferma en un crucero y los que diariamente van donde no deben. A Nepal Jamaica y BsAs los dibujan, están en los mapas pero son una fantasía.

 Pero si es un moderno que va donde quiere porque para eso vive en democracia, ahorró y trabajó todo el año¡¡¡OHOHOH!!!! y va a pasear o a bailar pues hágase cargo por ir a la tierra de nadie, y no llore por el telediario; sus gansadas no tiene porque resolverlas el estado que no da abasto para resolver las comunes de todos, o su obra social ambos tendrán, que cobrársela a otros menos gansos libertinos y democráticos.

 Olvídese de problemáticas, protocolos y otras sandeces. Le puede pasar a cualquiera, es lamentable pero no me mueve un pelo solidario porque de hacerlo debiera dejar de hacerlo con quienes estoy obligado; los telediarios amarillos América 2 y TN hacen su negocio, horas de transmisión lacrimógena sin costo durante dos días sumando audiencia y promoviendo la medicina cubana como la mejor.

 Es difícil después de escuchar a tanto terrorista intelectual aceptar que esto no se puede y aquello tampoco porque hacerlo duele y le puede costar la vida. Afortunadamente existe el péndulo y el tiempo que lo guia contra el que no pueden los déspotas 

Hoy se fueron a un extremo de permisividad y tolerancia, con igual fuerza que fue volverá a su lugar de origen, la física no entiende de nunca más y se complace en repetirse.

 No corrió en vano el agua bajo el puente, serán al decir de Aristóteles otros hombres que cruzarán y el río y este ya será otro.
Tan es asi que la dirigencia perdida no acierta con el mensaje, lo que era politicamente correcto: el gran jurista Zaffaroni, liberar presos,  mantener vagos, tolerar lo inaceptable ahora incinera

No hay comentarios: