mayo 21, 2015

HAY CRETINOS CONGENITOS









HAY CRETINOS CONGENITOS DE FAMILIA

 La opinión pública se quedó con un nombre: el Dr. Piombo, pero hay apellidos que no se olvidan,

Hoy el sujeto de turno se llama Sal LLarges, el cómplice de Piombo. ayer era un Sal Lari, lógicamente nadie es responsable o culpable por recibir en el reparto un gen mutado a bestia. (*)



A veces ese es el problema, lo que no niega que haya cretinos congénitos de familia.

Si se encuentra con uno de ellos, no queda otra solución que al gancho y trozarlos para que coman los perros que también son criaturas de Dios.



Hipocritas de lado o seguirán toda su vida haciendo daño.

Degenerados sexópatas que se ceban con victimas inocentes de violaciones, abusos y pedofilia.



No son dos tres o cuatro, es manada de criminal asociación ilicita; los que los designan los que lo hacen zafar disfrazando de teorías penales o ideología su degeneración moral y los que los restituyen al cargo
.

El abortado candidato a ministro de la Corte Suprema: Carles; Axel Lopez y el mentor de todos Zaffaroni.

(*) Cf Infobae  El juez de Garantías 3 de San Isidro, Rafael Sal Lari, fue restituido este lunes en su cargo por el tribunal de Enjuiciamiento a Magistrados, luego de que los acusadores desistieran de imputarlo debido a que no lograron reunir los 180 mil pesos de caución que pedía el jurado. 

En consecuencia, el tribunal que funcionó en un anexo del Senado provincial, absolvió a Sal Lari y lo restituyó en su cargo al dar por finalizado el jury.

En este marco, el cuestionado juez consideró que el proceso "se resolvió como se debía resolver". "Terminó un proceso que se resolvió como se debía resolver. Estábamos seguros de que iba a terminar así", expresó el magistrado tras conocer la decisión del jury de restituirlo en sus funciones.

Tras realizar esas breves declaraciones a la prensa en la puerta del edificio anexo del Senado provincial, el juez sanisidrense dijo que probablemente hoy mismo regrese a su despacho de los tribunales, luego de ser suspendido en abril de este año.


El proceso contra el magistrado había comenzado en 2009, cuando vecinos de San Isidro, familiares de víctimas del delito, las Madres del Dolor y el intendente de ese municipio, Gustavo Posse, lo denunciaron por su accionar en una decena de causas, entre ellas la eximición de prisión a los acusados del asesinato del ingeniero Carlos Regisultimado en julio de 2008 en Béccar.


No hay comentarios: