mayo 30, 2015

VOTAN CORRUPTOS Y LADRONES

En esta degradada democracia de mayorías infalibles el resultado ya esta puesto, en el mejor de lo casos parecerá limpieza con toda la basura bajo la alfombra. En otras partes tiemblan y ensayan métodos más sutiles. Echegaray un tigre al que no le cabe otra mancha, ordena procesar a tres argentinos por defraudación al fisco. Correcto, es su obligación desde hace años, pero el hipócrita recién se enteró por los diarios lo que pasaba en FIFA, AFA y futbol para todos, recién ahora como tantos distraídos. Por casualidad, solo por ella los libera de ser extraditados. Tiembla el gobierno si les suelta la mano y los extradita, allá los llevan a una ducha con media docena de morochos narcos rudos y cantan hasta lo que no saben. No hay extradición chillaron desde Olivos, si es necesario que parezca un accidente hay mucho loquito suelto queriendo hacer justicia ejecutiva.

 Finalmente pasó lo previsto, los 40 ladrones y los que hace años medran bajo su ala, no echan al jefe de los ladrones, ni pueden cuestionar a los soberbios con vocación de eternidad que los hicieron poderosos y les aseguró el futuro de varias generaciones.

 De todos lados se anuncian novedades, nuevas revelaciones y Blatter preso, si Juan, es el viejo truco de dar la batalla en cuotas de los pacifistas para que duela menos, cuando se usa la fuerza se utilizan todas las armas y el poder de fuego en la mínima unidad de tiempo, espero que no lo intenten otra vez como lo hicieron en el Pacífico, Corea y Viet Nam; en caso contrario esto pinta para tragedia apocalíptica al patinar el conflicto hacia el intervencionismo político de los “buenos” que un buen día pretenden poner orden en el desorden que toleraron por décadas. Tengo la sensación de estar viendo en un espejo nuestro futuro inmediato.

 Cómplices, corruptos y ladrones juzgando a sus jefes. Nadie sabe con certeza quien voto y por quien en nombre de Argentina

 Parece demasiado siendo solo un conflicto de fútbol, y si lo es que tienen que opinar Cameron, Bachelet o moverse con singular rapidez el tostado Obama y su Justicia, que por un siglo mantuvieron intocables paraísos fiscales en perjuicio de todos que hoy de un plumazo tiran abajo. 

 Esto puede ir desde ver picar una pelotita a ver volar por los aires una al reino Hachemita de Jordania, Sauditas y los Emiratos del golfo, una vieja cuestión irresuelta sin olvidar al Magreb, Egipto y Babilonia un verdadero incendio, están dadas todas las condiciones y los caminos trillados solo falta un hacedor imbécil dispuesto a recrear el mundo.

 Dios dirá y que su misericordia nos asista. La Naciónhttp://www.lanacion.com.ar/1797297-lo-peor-esta-por-venir 

No hay comentarios: