abril 20, 2015

EBTRE LA ESPADA Y LA PARED

Inmigrantes ahogados ¡¡¡ayuda clama Italia a la comunidad europea!!! De una frase hecha pasamos a otra ¡¡¡ una voz que clama en el desierto!!!

 Los fiscales de Italia denuncian que junto a inmigrantes perseguidos llegan “yihadistas asesinos” es posible o es excusa nunca se sabrá, lo cierto es que desde que la dialoguista tostada americana el nuevo bueno, derrocó y asesinó a Kahadafi, otro “amigo y socio de todos” Libia es una cabeza de playa para la penetración del estado islámico en Europa; los EEUU son los gendarmes mundiales de la nueva democracia de la diosa razón, el becerro de oro y los derechos para esclavistas y corruptos en reemplazo de las tablas de la ley. Cayó el muro de Berlin dice, no hay bien ni mal y el Mediterráneo es un lago interior.

 En verdad tenemos otros problemas y en verdad también no me calientan ni quitan el sueño; claramente hay una mano muy pesada resolviéndolos por inescrutables caminos; hemos cometido muchos errores para meter la cuchara en esta salsa.

 No me resigno ni bajo las manos, mantengo la espada en la diestra el arco a la izquierda y el carcaj en la espalda Ya que físicamente no puedo, soñar no cuesta nada.

No hay comentarios: