marzo 23, 2015

FUE SUICIDIO INDUCIDO

¡Bha! Asesinato y quedamos contentos todos.


Unos apuestan por el suicidio otros por asesinato; viendo lo que hay desde afuera me juego por la difícil, el suicidio claramente inducido por la presidente su jefe de gabinete, ministros, secretarios y legisladores.



A todas luces para la justicia no tiene solución por gravísimos errores en la instrucción del caso. La intervención de familiares y el gobierno.



Viendo lo ocurrido después de su muerte la afirmación de Diana Conti; vamos a ir todos y con los tapones de punta cobra vigencia; sorprende que no se la haya citado a dar una razón de sus dichos ni a la garante la Piba Bullrrich



Nadie mejor que el finado para evaluar su significado, sabía de sus miserias y las que no se saben



¿Con que cara soporta un hombre soberbio semejante perdigonada?



Por no afrontar las consecuencias de semejante escándalo otros se eliminan,  el gran argumento pro asesinato es que no era un depresivo ni tenía motivos, ¡Vaya con la gansada!



El temor de aparecer desnudo con todas sus miserias en la espalda; el fracaso de haber tirado a la basura la vida.



En esto no es inocente la oposición que fabrico la ida al congreso para colgarse del escándalo y que dos diputadas fueron incapaces de darle un mínimo de garantías por teléfono y personalmente en su departamento.



Podrán alegar que fue culposo porque no quería tal desenlace, no obstante lo llevaron a eliminarse y lo siguieron matando con fotos, 1 litro de Vodka, cuentas corrientes , amigas ultra vip y el misterioso incendio de los archivos de visitantes de la casa de gobierno sin contar con los movimientos de la perra jueza  empomada con la ruta de la efedrina, los carteles narcos y misteriosas cuentas en paraísos fiscales y su cafisho Picheto

.

¿Qué le van a decir ahora a un grande como el Dr. Mariano Castex? sacarlo del medio, ignorarlo o fabricar grandes bombas de humo; hay gigantes con los que los enanos no juegan.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre saca a la luz el detallito del que no se habla. Felicitaciones