febrero 16, 2015

FIGURITAS REPETIDAS


De la misma manera que los buitres sobrevuelan los campos donde hay  carroña estos personajes solo aparecen cuando hay muertes sucias.
La Dra Caamaño y Sergio Beni, en el crimen de Angeles Rawson, aportando falsos testigos y en el del Fiscal Nisman
La viuda negra Aerroyo Salgado ex mujer del fiscal y conocida ex amante de Pichetto que la sacó del anonimato para hacerla juez y que se encargara de sus intereses judiciales hoy con nuevo novio pareja o levante, el torpe que imprimió el punto negro en un solo ejemplar de la revista Noticias, que nadie le llevó se la sirvió solito.
Cerró en suicidio un asesinato en la voladura de Rio Tercero y  pretende internacionalizar un caso argentino para abrirle la puerta de esos tribunales a una presidente asesina y sus cómplices después de diciembre
Demoró y trabó con infinitos recursos falsos la investigación multiplicando dudas y sospechas que es su pública posición: está todo mal no fue libre suicidio lo suicidaron.
Queda por saber quien financia tanto gasto, la viuda negra o la dueña de códigos, llaves,  contraseña y cajas de seguridad que se llevó fajos de dólares y hasta el último cobre que encontro: la pobrecita Sara Garfunkel
¿Para qué querremos mafia china con semejante seleccionado local?
Hasta reapareció la monja o ex monja Marta Peloni, vaya a saber cual es su situación considerando la morosidad del Episcopado en estas cuestiones, que desde hace años se comfesó activa militante de la Asociación de Mujeres Argentinas, una conocida colateral oficial del Partido Comunista Argentino.
Perdón, olvide que ya no se pregunta ¿de donde viene? Lo correcto ahora es abrazarse y marchar todos juntos no interesa donde, verdadero corso de carnaval.


No hay comentarios: