enero 29, 2015

LE TEMIA AL RIDICULO



Y asi momás fue, asesinato sin asesino y suicidio sin motivo.

Estaba seguro y convencido de lo que tenía entre manos, solo dudaba sobre cual sería el resultado.



Creyendo en el caso cerrado aparecen de a poco los que lo indujeron al suicidio.

La presidente, Anibal Fernandez, Capitanich, Diana Conti y sus tapones de punta lo asustaron: jamás un fiscal pudo escribir esto, errores en la redacción y en los verbos; con eso lo recibieron cuando volvió precipitadamente con un pasaje sacado a fin del año pasado; cosa que recién ayer se supo, comenzaron hablar los mudos.



La viuda negra sigue paralizando pruebas al no designar peritos, se comprende, esta estresada de los cien mil mensuales que como mínimo embolsaba el finado cada mes, quedó en nada, a lavar ropa y vender pastelitos en Londres para mantener las hijas



El Mossad, la CIA o el periodismo, AMIA Y DAIA le pueden recomendar clientes nunca presupuestarla en su plantilla, no es confiable.

¿Qué embarra la cancha? Un tipo muy difícil, verdadera personalidad “border line” mezcla de soberbia, complejo de raza perseguida y al decir de Cristina con masculinas amistades íntimas

.

Todos los demás, sirvientes de sus caprichos y chicos de los mandados, dentro de la casa nadie.



No se le podía  pedir nada, EL ERA EL FISCAL, tanto que pensaba matar de un tiro al primer loquito que con un palo le dijese traidor por la calle.



Falta tanto por ver que no vale la pena sorprenderse, lo único seguro es que este emboyere al decir guarani, lo paga usted, yo y todos.


No hay comentarios: