enero 09, 2015

GUERRA TOTAL Y TODA JUNTA




San Agustín, iluminado por el celo de la Verdad, hollando las herejías



“No hay peor muerte para las almas que la libertad del error”.(Comentario al Salmo 124)



EL GRAN CIRCO FRANCES PROGRESA

Ataques con bombas a cuatro mezquitas, en rigor solo explosiones en comercios vecinos sin heridos, en el norte tanques y helicópteros detrás de dos franceses hermanos. Ridículo fracaso de la movilización y peor pinta la del domingo.



Hoy viernes comenzaron con 20 rehenes y a la uruguaya solo les quedó uno a media mañana.

La cita a San Agustin, no es caprichosa no hay libertad para el error, la agresión o la provocación

El grado de confusión que se percibe asusta.

¿Recuerda el prohibido prohibir del mayo frances?

Fíjese usted si lo cree que hasta el zurdaje más recalcitrante ha necesitado hacer una ley de defensa de la democracia para sostenerlo: prohibido ser nazi , es obligatorio ser democrático, aquella dictadura no; esta si.


Querían ser mártires, la incapacidad y torpeza de la policía francesa con mayúsculo despliegue de hombres y recursos les hizo el gusto, los mató sin poder capturarlos vivos.

Ahora vendrá la respuesta, es culturalmente racial: son semitas: ojo por ojo y diente por diente.


Así como hubo ataques de falsa bandera a mezquitas es lícito dudar si la torpeza policial es innata o responde a la yunta de oro de la grandeza de Francia: Sarkozy, Hollande, con la bendició de Cameron  la tostada americana, y el fundamentalismo israelí.


Pareciera ser una característica de esta tercer gran guerra o sus prolegómenos, que me recuerda el Bing Bang; dicen los que lo estudian que contra todo, incluso las inmutables leyes de la física que a medida que el universo se expande desde su punto de origen (BING) se acelera, estoy escuchando el (BANG)

Principio desarrollo y final pasan a ser todo uno.


Ya que tenemos franceses a la mesa, condimentemos bien, el plato que han preparado es muy ácido y amargo.

Si vamos por buen camino en el razonamiento el fin de semana  es de tragedia en Francia, cada día que se demore la respuesta es para preparar con mayor detalle el gran mazazo.

Dejo de lado eufemismos y elucubraciones filosóficas, para mi al pan pan y al vino vino que todos entendemos sin necesidad de intérpretes


No hay comentarios: