julio 15, 2014

TSUNAMI POST MUNDIAL, PRIMEROS MUERTOS

Scolari, el DT de Brasil ya cayó se le viene noche cerrada a la rumana terrorista y su banda.

 La otra en la recepción de Ezeiza hizo hablar hasta el gato pero le paso por arriba a Grondona, presidente de AFA y vice de FIFA ¡¡¡Que mochila!!! a quien tenía a dos pasos a su derecha. No basta el gordo corrupto hay que disolver la AFA porque es un nido de víboras Quizás lo premien al animal Fernández con una caja más importante, por haber desmantelado a las Leonas del Hockey; que solo pretendían conservar los valores en los que creen y fueron educadas que lógicamente no son los de un delincuente hipócrita facilitador del narcotráfico.

 Messi se suicido solo después de asegurarse un multimillonario contrato en el Barcelona, falsear declaraciones, hacer pingües negocios en España y Argentina, incluso vendiéndole el alma al diablo o a sus representantes en la tierra: las siniestras Abuelas de Plaza de Mayo, poniendo cara de nene bueno e inocente. Messí es maravilla con tres jugadores que lo acompañen y asistan, necesita espacios que quizás le compran sus sponsors para que se luzca y ellos vendan.

 A la Argentina no le sobraban jugadores para darle tres sirvientes y Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania no vendían espacios, los precisaban ellos.

 Balón de oro y mejor jugador del mundial ¿A título de que? Ni la vergüenza le queda.

 En síntesis un pobre rico tipo, que por ser un habilidoso y comerciarlo jamás podrá tener una existencia normal sin estar en el ojo de distintas tormentas, le ocurre a todos los que eligen el becerro de oro. Esto recién comienza, hay para todos con Putin y la mafia china sentados a la mesa.

 Reventa AFA-FIFA

No hay comentarios: