julio 21, 2014

PONGALE NOMBRE Y DESAPARECE EL MISTERIO

 Default técnico, por puntos o por NK, ríos de tinta y horas de conferencias se dedican a sostener si es una cosa o la otra, afortunadamente nos gobierna una que sabe de idioma y desfacer entuertos.

 Default es no pagar dijo pero yo pago, si el acreedor cobra o no es problema del juez, la justicia y el banco que elegimos para darles confianza a esos buitres desconfiados.

 Lo quisieron matar a Putin cuando el menos avisado sabe que los Zares rusos viajan en Ilushin y no en Boeing 777, sus pilotos son oficiales de combate porque al igual del Air Force One están equipados para saber en que instantes otro avión o una batería en tierra los detecta y dispara un misil, porque tienen toda clase de recursos y contramedidas electrónicas para eludirlo.

 Todos saben todo, en especial como se hace para armar un gran escandalete al mejor estilo Stalin-Roosevelt (1) y después estar de acuerdo para tapar la escalada de violencia e invasión terrestre a la Franja de Gaza, que es negocio bilateral.

 ¿Dónde estoy parado? Poco importa, esta noche de uno mañana de otro, solo póngale nombre, se enciende la luz y desaparecen el misterio los cucos y gnomos que asustan a las criaturas que lloran ante lo que no conocen.

 (1) Rusia y EEUU asociados a traves de GAZPROM la Cia. de gas rusa de gas que recibe inversiones de USA para distribuir su producto a Europa a través de los gasoductos de Ucrania y tiene entre sus directivos al hijo del vicepresidente Kerry 

No hay comentarios: