julio 07, 2014

FINAL CANTADO CON EL DIARIO DE AYER

La final más rentable posible para buitres inversores es Brasil vs. Argentina y en un mundial lo que no deja ganancia a las mafias no ocurre.

 En el camino están Holanda y Alemania, un problema menor cuando la FIFA digita los árbitros que ven lo que no pasa e ignoran lo que tienen delante de las narices.
 Uno sufrió hasta los penales con Costa Rica y el otro con la desteñida Francia no sería sorpresa que se caigan. -¿Quién gana?

 - ¡¡¡Epa amigo!!! No tengo la bola de cristal, apenas razonamiento y memoria de lo que ocurre cada día.
 Esto ya no es cuestión si paga más Dilma Roussef o Cristina Kirchner, hay otros asuntos a tener en cuenta; Brasil pagó mucho en obras faraónicas y puede estallar si no muestra un resultado para sambar y hacer un carnaval que pase el escándalo a segundo plano. 

La kirchner por muy bruja que sea no puede juntar Buitres, Boudou, inseguridad, inflación, verano sin combustibles ni energía eléctrica con una caída ante Brasil que haga rebrotar la humillación, la ira y el hartazgo de fracasos. No alcanza con cambiar un vice ladrón por otro socio de narcotraficantes.

 Esto es algo más que fútbol, política y economía es una simple bisagra que cierra una época y abre otra.

 Es solo una opinión anticipada, quizás un riesgo o audacia personal; no es expresión de deseos ni profecía. 

¿Faringo-laringitis aguda severa o…..? En el país de la mentira por sistema dudar es obligación por necesidad. La indicación es reposo en Olivos como si allá no se gritase; me dicen que vecinos de la calle Villate con receptores direccionales de última generación ya tiene horas de grabaciones esperando el momento de hacer tabla rasa con la mesa chica.

 Todo puede ser, sabiendo que el pez por la boca muere por muy hembra de un gran tiburón blanco depredador que sea.

No hay comentarios: