julio 05, 2014

DESINTEGRACION MUNDIAL

Blatter presidente de FIFA en un brote de imprudente soberbia e ignorancia dijo ¿Dónde esta el descontento y la protesta social, por los gastos?
 Las obras se terminaron todas sin problemas 24 horas después la verdad le llenó la cara de dedos Si juntamos al delfín del mafioso Joao Havelange y a la sucesora del corrupto Lula, la terrorista Russef basta agregar cual ramita de perejil decorativo a Julio Grondona y plato servido a bancarse las consecuencias.
 Si el Brasil se incendia no se apaga con pomos de carnaval 
Pareciera para evitar males mayores que se llego al punto final y se impone la inmediata renuncia de Blatter y Grondona y la anulación de todos los mundiales previstos hasta tanto una auditoría a cara de perro desmantele las mafias
 Grandes obras para exclusiva publicidad de gobiernos corruptos y beneficio de mercaderes mafiosos que no servirán a nadie, es inaceptable el robo de las necesidades de los pueblos Acaso todos los progres y socialistas no quieren ¿terminar con la pobreza y mejorar la calidad de vida?

 No le pidamos peras al olmo, es sabido que estos facciosos son hipócritas por naturaleza y falsos por obligación. A no desesperar, desde la política, la economía y la sociedad el mensaje es claro se derrumba todo. Solo súmelos a Kirchner y Sarkozy
 Casualmente ayer mirando el cielo vi pasar a Atila en un galope furioso, sin verlo moverse apareció un arco en sus manos y las flechas: ¡¡¡ZIIP!!! Se clavo a un palmo, alzó la mano y siguió, Leí el mensaje: - ...Recuerde cuando vea caer poderosos sin que nadie los toque: El azote de Dios está presente haciendo su trabajo, busque su lugar, no tengo amigos ni aliados solo un trabajo que cumplir….

No hay comentarios: