julio 11, 2014

A LA FINAL FINAL CON OTRA MIRADA

Sinceramente asqueado por tanta hipocresía, no hay plata hay miseria y se gastaron en Brasil millones de dólares en vuelos, transportes, hoteles, comidas camisetas y chucherías. Gracias Argentina piensa Brasil.

 Los antiguos examinaban el higado del buey sacrificado u observaban como volaban las bandadas de aves del cielo; hoy más modernos y científicos solo nos basta ver como rueda una pelotita en un estadio para hacer augurios

. Falta el final la hora de pagar cuentas y allá vamos. 

Holanda, Robben y Van Gaal se sacan un partido que tienen atragantado y rematan a Brasil. Alemania baila y le gana a Argentina, sin asomo de duda.

 Solo digo que puede ser, esto no es cuestión de gustos, no hay una sola razón deportiva que lo haga imposible.

 Dicen los expertos que jamás un equipo europeo gano un mundial en América, lo que no saben es que siempre hay una primera vez.

 Se puede sublevar nuestro sentimiento patriótico pero después de perder la Nación poca relevancia tiene un Mundial de fútbol. Ya no tenemos Automovilistas, Boxeadores “maravillas,” Pumas, Leonas ni armadas de tenistas y los hinchas son barras bravas. 

La dirigencia del animal Fernández y Grondona no dirigen solo destruyen y se llenan los bolsillos. ¿Esto se llama o no tierra arrasada por la autocracia populista y el ordinario exitismo de la victoria de las mafias?

 Paralelamente a esto y en la misma línea de falta de seriedad la fabrica de mitos y estrellitas trabaja sin descanso, pasamos de Messí a Di María que duró un día hasta que se lesionó y lo remplazó un gracioso sex simbol, con dos días de vida, apareció Higuain un goleador nato con un gol de colección para eliminar a Suiza, apenas en dos días y lo reemplazan Mascherano y Romero, que habiendo jugado todos los partidos nunca se los promocionó 24 hs por día en toda la TV y la prensa. Dejo a salvo a los jugadores que bien o mal pusieron lo que tienen.

 Si Argentina gana el autor del milagro será Grondona, Sabella o Cristina porque un Dios ya tuvimos.
 No se preocupe, su vida dura un suspiro y acá con bolsillos más flacos se nos vienen los Buitres, KGB Putin y la mafia china 

En casa en brasil y todas partes un resultado nefasto puede ser tsunami político.

Década ganada le llaman, los jubilados felices, las madres incluso solteras crían educan y curan a sus hijos sin apuros ni sobresaltos Seguridad y orden público garantizados, justicia rápida, sin inflación miseria ni pobreza.
 ¡¡¡Sigamos festejando!!! 

Mundial muy caro para nada


 
 

No hay comentarios: