junio 29, 2014

VISPERAS

 Asi en seco y a lo bestia Todos sabemos por años de experiencia que lo por venir es siempre mil veces peor que lo que hay
 A falta de información creíble todo es posible, así como lo recibí lo comparto, sin saber si es cierto o falso, solo se que es posible.

 Se esta escapando de Olivos URGENTE

 Parece que el principal buitre era él" HUIDA PRESIDENCIAL Filtrado de información desde el exterior Terminan de confirmar en Washington DC que la Presidente, ha dado a su personal domestico en Olivos, la orden para embalar su guardarropas personal, consistente en setecientos pares de zapatos y carteras haciendo juego, dos mil vestidos y unos cuarenta tapados de piel, con mas unas doscientas tenidas de ropa informal y deportiva.
Nadie sabe en la Residencia Presidencial, cuál será el destino de ese embalaje, ni quien o quienes lo retiraran y menos aun, con qué destino, pero la directiva, aunque escueta fue muy concreta.
 Hace menos de setenta y dos horas, se sabía que comenzaba el "Kretinazo" y sus primeras consecuencias ya están dando sus frutos.
 Si no atinan a descifrar las causas de esa premura, de esa suerte de auto desahucio, les anticipare que esta golfa, fue informada por Kicillof, sobre el inminente descubrimiento acerca de la identidad de tenedores de "bonos buitres ", por más de trescientos millones de dólares, vinculados estrechamente a ella, principalmente un tal Clarence -que maneja el residual de los Fondos de Santa Cruz-.

 Es aquí, cuando la torpezas se funden entre sí con los saqueos de los fondos de los Contribuyentes, que tanto están desangrando a todos nuestros Compatriotas por igual.
 Pero como el resto de los Medios, siempre los ha ignorado, la repercusión de su Valiente Ciclo, permanece silenciado para la opinión pública, mas enderezada en seguir las expectativas mundialistas que ver como sus empleos y patrimonios, están quizás a punto de ser capturados de la más vil de las maneras.
 Como sea, Kretina prefiere escenificar un portazo, con la peregrina intencionalidad de una retirada, asimilable a una capitulación frente a los piratas financieros, de los que forma parte a través de sus testaferros.
 Ahora, a partir del "soplo" de sus preparativos escapatorios que en los circuitos de la Prensa Internacional, es ya un secreto a voces, resta saber cuándo lo iniciara y cuál será el destino que seleccionara para su voluntario destierro.

 Los que saben mucho más, apuestan por Israel, ya que para la ley, ella es de ese grupo, en el año 2005, cuando Fernández era senadora, visitó Israel donde fue distinguida por una universidad hebrea con el título de "miembro honorario"; también en dicha gira tuvo varias audiencias con las principales figuras políticas de Israel: primero con el por entonces ministro de Industria y Comercio, Ehud Ólmert; luego por el presidente, Moshe Katsau, y el Primer Ministro Ariel Sharon. 
No perder de vista los movimientos de Máximo y Florencia en los próximos días. Del resto no se preocupen los dictadores en huida dejan atrás los alcahuetes y prostitutas.
Acá para nuestratranquilidad nos deja a dos que puso a dedo, Boudou y su segundo el Santiagueño
 radical asociado al narco Suris a Fariña y Baez.
Gerardo Zamora 2º de Boudu en el senado y los narcos
http://www.lapoliticaonline.com/nota/81583


2 comentarios:

Jaime Bonavida dijo...

Esto es pura basura. Soy crítico de Cristina y su agrupación de ineptos y corruptos, pero esto es basura. Rumor inventado y mal intencionado. De donde sacaste esos números de zapatos y vestimentas? Los contaste? Y 'apostando' a Israel solo porque alguna vez haya visitado ese país y como senadora se encontró con políticos locales? Como otros miles de todo el mundo?

Aparte de políticamente apestoso esto huele a antisemita, de lo que no falta en estos pagos. Tenemos suficiente roña sin necesidad de agregar este tipo de 'opiniones'. Esto no es noticia, es ponzoña.

LSO dijo...

A Jaime Bonavida, escribo en castellano y que no me consta quiero decir eso y no lo que a usted se le ocurra interpretar
Ponzoña debe ser lo que tiene el cerebro.